Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con el depósito Multisalida 6 a 2 años de Barclays (3,04% TAE)

28 respuestas
Duda con el depósito Multisalida 6 a 2 años de Barclays (3,04% TAE)
Duda con el depósito Multisalida 6 a 2 años de Barclays (3,04% TAE)
Página
3 / 4
#17

Re: Duda con el depósito Multisalida 6 a 2 años de Barclays (3,04% TAE)

Bufff, habia quedado el lunes en ir a una oficina a abrir el depo a dos años de Barclays, pero con esto la pasta se ira a ActivoBank, se deberian de poner las pilas los de Barclays pues van a dejar de captar un monton de clientes....

Al igual que ibanesto...

Lo que esta claro es que el que baje los tipos por menos de un 3%, no va a tener ni pa pipas de la pasta que se le va a ir....

#18

Re: Duda con el depósito Multisalida 6 a 2 años de Barclays (3,04% TAE)

Pues entonces el proximo deposito que me cumpla si es asi puedo convencer a mi mujer,a ella que sea todo por internet le da desconfianza.El interes no es malo

#19

Re: Duda con el depósito Multisalida 6 a 2 años de Barclays (3,04% TAE)

Yo sigo pensando que el depósito de Barclays es del mejor del mercado. Yo lo contraté hace un par de meses cuando estaba el depósito multisalida a 5 años a un 3,52% TAE.

#20

Re: Duda con el depósito Multisalida 6 a 2 años de Barclays (3,04% TAE)

Pero ibanesto ya te da mas en su cuenta renumerada un 3'10% y no tienes que esperarr ninguna ventana para marcharte

#21

Re: Duda con el depósito Multisalida 6 a 2 años de Barclays (3,04% TAE)

Yo creo que no es comparable.

Barclays a 5 años te ofrece o ha ofrecido hasta hace un mes un depósito a 5 años a un 3,52% anual y puedes sacar el dinero total o parcialmente cada 4 meses sin ningún tipo de penalización.
Además para hacer una gestión con Barclays, solamente tienes que llamar a la oficina y hablar con tu gestor o director de la oficina. No tienes que llamar a un 902 y hablar con 200.000 empleados que no se enteran de nada.

#22

Re: Duda con el depósito Multisalida 6 a 2 años de Barclays (3,04% TAE)

No se si yo me he hecho cliente hace un mes de barclays pero ahora creo que no esta ese 3.52 anual%

#23

Re: Duda con el depósito Multisalida 6 a 2 años de Barclays (3,04% TAE)

Lo mismo digo. El depósito multisalida 6 de Barclays es de lo mejor del mercado.

No podéis comparar un banco físico con oficinas en las mejores calles de cada ciudad con dos subproductos online como son las marcas iBanesto y Activo Bank.

#24

Re: Duda con el depósito Multisalida 6 a 2 años de Barclays (3,04% TAE)

Y yo tambien lo contrate a tiempo,en el último dia de contratacion para más seña, pero ese ya no existe

Guía Básica