Acceder

¿Qué opinais de las entidades que cierran oficinas?

7 respuestas
¿Qué opinais de las entidades que cierran oficinas?
¿Qué opinais de las entidades que cierran oficinas?
#1

¿Qué opinais de las entidades que cierran oficinas?

Debajo de mi casa han cerrado la Caja que había, con el argumento de ahorro de costes, y tal y tal. La verdad no sé qué repercusión tendrá en los empleados, buena cara no les he visto,desde luego.
Aparte del ahorro de costes y demás, influido pienso por las fusiones que se plantean, el daño en imagen no es cuantificable.
A mi me afecta porque, además, ya no tendré la calefacción del local calentando mi casa, que está en el 1º.

#2

Re: ¿Qué opinais de las entidades que cierran oficinas?

Muy bueno lo de la calefaccion jeje
Los que trabajaban ahi con suerte estaran en otra oficina y lo mas probable que en el paro.
En Andalucia con la fusion de unicaja y cajasur se van a cargar muchos empleos,unicaja quiere quitar 1000(sino recuerdo mal) y caja sur no quiere,pero la verdad es que no se que otra alternativa queda en estos casos,porque en muchos de ellos estan oficinas unas al lado de otras o muy muy cerca por lo que son gastos innecesarios(desde el punto de vista del banquero)

#3

Re: ¿Qué opinais de las entidades que cierran oficinas?

Lo que no es normal es la cantidad de oficinas bancarias que hay en España. En ningún país civilizado se ven tantas...

#4

Re: ¿Qué opinais de las entidades que cierran oficinas?

Poco de depositos tiene est... pero

no es nuevo, ya paso antes con cada fusion.reducir costes es bueno. efectivamente es un gran problema para los trabajadores pero un banco esta para ganar dinero , no es una ong (aunq deberian llamarse "ongsgs" subvencionadas por el gobierno)

#5

Re: ¿Qué opinais de las entidades que cierran oficinas?

Es necesario cerrar sucursales a raíz de las fusiones. Con la de Unicaja y Cajasur, yo tengo entendido que por parte de Cajasur un tercio de la plantilla se irá a la calle. Sin embargo, con la fusión de las filiales del Popular, no se van a producir despidos (al menos, no es lo que tienen previsto), si no que se va a reubicar a las plantillas de las oficinas que cierren. Tambien es cierto que la situación del Popular es muy distinta a la de Unicaja y Cajasur; de estas cajas te encuentras sucursales a patadas en Andalucia, mientras que en el caso del Popular, tenía las regionmes repartidas entre sus filiales, por lo que no hay tanta duplicidad de oficinas y es mucho más fácil la reubicación.

#6

Re: ¿Qué opinais de las entidades que cierran oficinas?

A mí solo me molestaría que cerraran una oficina donde disfrutara de la más que probable agradable y profesional atención de lenita . Lo demás es prescindible .

#7

Re: ¿Qué opinais de las entidades que cierran oficinas?

Jajajajaja!!! Creo que le voy a mandar una copia de tu mensaje a mi jefe, por si las moscas, que con esto de las fusiones no sabe una donde va a trabajar mañana, y más vale prevenir....

#8

Re: ¿Qué opinais de las entidades que cierran oficinas?

BAsicamente me da igual.

Guía Básica