Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos bancos que sean de oficina

10 respuestas
Depositos bancos que sean de oficina
1 suscriptores
Depositos bancos que sean de oficina
#1

Depositos bancos que sean de oficina

Hola, estoy buscando el deposito que de mayor rentabilidad en oficinas presenciales, no es para mi, es para una persona cercana, no se fia de depositos online de bancos online (tipo ing, open bank). El quiere ver la oficina presencial y su libreta. Tampoco quiere fondos de inversion con conceptos que no entienda... asi que debe ser bancos o cajas de ahorro conocidas. ¿alquien me recomienda?

importe sobre unos 95.0000 euros
requisitos: bancos o cajas de ahorro conocidos, (no online)

#2

Re: Depositos bancos que sean de oficina

para lo que le van a ofrecer mejor dejarlo en cuenta o en casa.

#3

Re: Depositos bancos que sean de oficina

En liberbank el 0,1% TAE a un año. Pero no se cual es el criterio que tienen, quizá negociando consigas algo mas.

#4

Re: Depositos bancos que sean de oficina

Conocidos quieres decir tipo BBVA,CAIXA,SANTANDER,BANKIA,Etc
Vale pues esos sobre el 0% de interés ahora eso si a comisiones te van a freír y si en tal caso lo dices por la seguridad quizás no sean tan seguros están de ladrillos hasta el cuello y ahora con las clausulas suelo peor

Para sacar algo decente
Pichincha FGD Español con oficina y con libreta
BFS con oficina FGD Español

Saludos

#5

Re: Depositos bancos que sean de oficina

Pues 95 mil euros es una cifra importante que por ejemplo en CaixaBank te harán una oferta a un año al '0,00%' de interés... En el Sabadell apretando un 0,05 o 0,10 en Bankia igual... en BBVA quizás un 0,15%... En el Banco Popular creo que un 0,30 si lo ofrecerían.

Como ves son ofertas que no se pueden rechazar.

#6

Re: Depositos bancos que sean de oficina

en el BBVA a finales del año pasado los depositos estaban dando al 0,01% (aunque tengo que pasarme ahora este mes)

en el banco sabadell estan ofreciendo ahora mismo el 0,05%

vamos que... como hayan comisiones en la cuenta por gestion, mantenimiento o cualquier cosa que se inventen... se paga por tener el dinero en el banco. INCREIBLE

#7

Re: Depositos bancos que sean de oficina

En Bankia te ofrecen un 0,40% si metes el 50% en un fondo. Si no quereis fondos(comprensible), te vas al 0,1%.

saludos,

#8

Re: Depositos bancos que sean de oficina

Los bancos tradicionales hace tiempo que se olvidaron de los depósitos. Te recomiendo que le hablas sobre los depósitos online, ofrecen mejor rentabilidad. No obstante, te dejo lo que están ofreciendo los depósitos tradicionales: 

  • Bankia: Depósito creciente a 36 meses al 0,07% TAE
  • BBVA: Depósito a 13 meses al 0,10% TAE
  • Banco Santander: Depósito creciente a 25 meses (rentabilidad a consultar en oficina)
  • Banco Popular: Depósito a 13 meses al 0,10% TAE (domiciliando la nómina al 0,75% TAE) 
  • Banco Sabadell: Depósito a 13 meses al 0,05% TAE
  • Liberbank: Depósito a 12 meses al 0,10% TAE
#9

Re: Depositos bancos que sean de oficina

El 0,07% de Bankia lo descartaría y me iría de cabeza a por el 0,10 de Liberbank
Aunque a largo plazo con el de Bankia te aseguras ese interés a 3 años.

Irónic mode

#11

Re: Depositos bancos que sean de oficina

con oficina presencial , en murcia tienes banco pichincha.no es online, no es muy conocido, pero esta garantizado por el FGD español, y quizas te den un 1,05% a 1 año, cobro de intereses trimestral, tarjeta de debito gratis, y una cartulina con tu deposito firmando en oficina

#12

Re: Depositos bancos que sean de oficina

El banco Pichincha si es on line, yo tengo cuenta y depositos hace varios años y siempre opero on line, nunca he ido a la oficina, ni siquiera se cual es la mía ya que lo inicié por teléfono.

Guía Básica