Acceder

Depósito Caixa Galicia

3 respuestas
Depósito Caixa Galicia
Depósito Caixa Galicia
#1

Depósito Caixa Galicia

Ayer paseando por Bilbao vi en la puerta de la oficina de Caixa Galicia que tiene en la zona de Indautxu, creo que entre las Calles Gordóniz y Alameda San Mamés, y ofrecía un interes del 5% a 18 meses, sobre un 3,40 o algo así de TAE, para nuevo dinero. Era un papel hecho a word, y no especificaba nada más, pero no está mal, si no exigen contratar nuevos productos. Un saludo.

#2

Re: Depósito Caixa Galicia

Para mi es demasiado tiempo 18 meses... y el gancho es poner un 5% que debe ser en los 18 meses y se queda en el 3,40 que dices.. preferiría un poquito menos y que fuera algo a 6 meses. Los tipos no van a bajar más. El BCE ha empezado a retirar subastas... algo se tendrá que mover hacia arriba... pro que hacia abajo no queda recorrido y no creo que los depositos bajen ya mucho más... 18 meses a día de hoy me parece mucho tiempo.

#3

Re: Depósito Caixa Galicia

¿18 meses te parece excesivo para un 3,40?.
Esa rentabilidad para los tiempos que corren ahora y que correran en los proximos 18 meses es buenisima,si es sin vinculacion y sin gastos extrordinarios,cuenta asociada,penalizacion por cancelacion anticipada etc.
Los tipos van a subir,eso esta claro,pero creo que lo haran con "cuentagotas",por lo menos en los dos proximos dos años,es mi opinion claro.un saludo

#4

Re: Depósito Caixa Galicia

A mí me llamaron esta semana, (en Sevilla) y me ofrecen:

#3.48% a 18 meses sin vinculación y pago de intereses ya, para el tema de la fiscalidad.

# Y este otro que si me ha gustado:

1º semestre...2.60%
2º semestre...3.50%
3º semestre...5.00%

Sin vinculaciones y con disponibilidad total a partir del segundo semestre, aunque llegado el momento si no te es completamente necesario no creo que haya que tocarlo, teniendo un 5%, ya que no creo que los tipos se pongan en 12 meses a esas cotas.¿Qué os parece?

Guía Básica