Acceder

Ayuda Depósito Caixa Sabadell 3,25 %

6 respuestas
Ayuda Depósito Caixa Sabadell 3,25 %
Ayuda Depósito Caixa Sabadell 3,25 %
#1

Ayuda Depósito Caixa Sabadell 3,25 %

Hola a todos, soy nuevo en el foro y ando algo perdido. El caso es que necesitaría de vuestra ayuda: como dice el título este es el depósito que yo tengo en este banco, sin comisión alguna, sin penalización ya por haber superado el año de cancelación, al 3,25 % anual renovable, con liquidación de intereses mensual y sin domiciliar nónima (que para mí importa). Mis aportaciones son períodicas e imprevistas y es por valor de 35.000 actualmente. ¿está bien no? soy bastante conservador y más en estos tiempos y actualmente no trabajo.

Gracias y saludos a todos

#3

Re: Ayuda Depósito Caixa Sabadell 3,25 %

Un 3,25% de interes es bastante correcto para lo que hay,incluso me atrevo a decir que es muy bueno

#4

Re: Ayuda Depósito Caixa Sabadell 3,25 %

¿Sí? Pues muchas gracias por vuestra ayuda, seguiré por el momento con ello aunque nunca descarto otras opciones..Gracias otra vez y saludos

#5

Re: Ayuda Depósito Caixa Sabadell 3,25 %

Esta muy bien.Yo hice hace aproximadamente 1 mes un deposito con ellos a 6 meses al 2.5% con eso te lo digo todo.Cuando pase esos 5 meses que faltan me van a oir.Eso me pasa por ir con prisas en ese moemnto y querermelo quitar rapido de encima.Asi que para mi muy buen deposito.

#6

Re: Ayuda Depósito Caixa Sabadell 3,25 %

Personalmente, lo veo muy bien.
Por ahí andan depósitos al 5% y te regalo un televisor..., pero deben ir vinculados a planes de pensiones, nóminas u otras historias. El 5% aparece con letra grande, pero la letra pequeña también hay que leerla. Ej.: La Caixa.
Saludos,

#7

Re: Ayuda Depósito Caixa Sabadell 3,25 %

Plan de pensiones espectacular por cierto, es un PPA que te da de rentabilidad máxima el 2,09 %, máxima!!!!, vamos que es que deberían denunciarlos por publicidad engañosa, el otro día estuve hablando con el director de una sucursal de este proucto (llamó para ofrecérmelo), y claro como ya había leído la publi, al final me pidíó perdón por la molestia de llamarme, claro quizá este producto no es para tu perfil de inversión (solo le comenté que el tae de todo el chollo en conjunto era una basura, pq claro te dan el 5% a 1 año pero tienes que meter lo mismo en el depósito que en el PPA, y claro 10.000 euros al 2% menos gastos de gestión claro, durante 29 años que me quedan para jubilarme, no hace falta decir más no?), y le digo claro no es para el perfil de alguien que tiene una mínima idea de que lo que vendéis es una porquería no?, y me contesta, bueno no hay que ser tan radical, hay gente que si no le ayudamos no sabría que hacer con su dinero, le digo si eso consideras ayudar espero no tener un accidente y que seas tu el que viene a socorrerme, tu te has hecho ese producto?, respuesta suya, bueno algo de razón tienes, el producto es regular..., y eso que no es un mal director eh, pero hay tanto director bancario en paro que hay que conservar el puesto como sea (es que me hizo gracia pq en 10 años de relación nunca me llamó para ofrecerme nada de nada, desde el día que la de depósitos, que por cierto es muy mona, me llamó para ofrecerme un depósito al 1% cuando el 50% o más de la competencia ofrecía sobre el 4%, y claro igual se molestó cuando le comenté que por la comisión que se llevaba ella por endosarme eso, si incluía poder acostarme con la susodicha, me pilló en un mal día lo reconozco, pero es que acababa de perder un muy buen negocio por culpa de ese banco precisamente).

Saludos.

Guía Básica