Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oinc-oinc-oinc...

28 respuestas
Oinc-oinc-oinc...
Oinc-oinc-oinc...
Página
2 / 2
#16

Re: Oinc-oinc-oinc...

Yo llevo con la mía mas de 1 años y sin problemas.

Si en el formulario le pusiste una cuenta para asociar y cuando les haces la transferencia la haces desde otra cuenta, el sistema informático no es adivino y se quedara esperando eternamente a que le llegue la transferencia de la cuenta que le dijiste. Que a lo mejor a ti te parece muy obvio todo porque las cuentas son del mismo banco y están asociadas, pero de eso ni el sistema informático de Coinc ni sus empleados tienen porque saber nada.

#17

Re: Oinc-oinc-oinc...

Gracias a ti por tu perseverancia de "ant.."
Me dicen que me ingreserán "a Bienvenida".

#18

Re: Oinc-oinc-oinc...

REPITO:
1º Coinc me exigió un nº cuenta adonde CARGARME 10€ como exigencia para identificarme. Tras eternizarse alegando que la otra entidad no le facilitaba las cosas, yo propuse y se me aceptó, desbloquear la cuenta Coinc que me habían adjudicado con el fin de poder hacer el ingreso yo misma mediante transferencia.

En el interim, tuvimos intercambio de emails, con ralentí en su respuesta. Yo les dije que la otra entidad no se daba por aludida, según mis sondeos para averiguar el percance. Y entonces les anticipé que efectuaría la transferencia desde la misma entidad pero de una cuenta asociada.

Sólo me faltó repetirlo en otros idiomas. Pero el hecho es que si yo, con nombre y apellidos, me envío una transferencia a mí misma en Coinc, ya estoy identificada; que es de lo que se trataba.

Pese a lo cual, me obligaron a manuscribirlo en formulario ya indicado, que hube de descargar, imprimir, rellenar a mano, firmar y enviar escaneado.

Espero haberme explicado bien y definitivamente para cualquier interesado.

#19

Re: Oinc-oinc-oinc...

¿Eres de Coinc-Bankinter??. ¿CUÁNTO de serio tiene para ti el perjuicio que me han irrogado??

#20

Re: Oinc-oinc-oinc...

No sé si darte entonces la enhorabuena! Sea como sea, parece bastante claro con tus mensajes cómo te han ido las cosas... otro tema serán "los porqués"... ¿Te apetece poner la guinda al pastel sacando a relucir la famosa (y todavía innombrada) entidad que "supuestamente" no facilitaba las cosas a COINC/Bankinter? Yo es que quiero saber quién es el asesino -y no creo que sea otra vez el mayordomo ... ;)

#21

Re: Oinc-oinc-oinc...

El motivo del rechazo de la primera cuenta parece mas un problema de tu banco anterior que de Coinc.

Si firmas una solicitud diciendo que quieres abrir una cuenta y asociarla a la cuenta X y después decides por lo que sea que la cuenta asociada va a ser la Y lo normal creo yo es que tengas que mandar otra solicitud (o una rectificación a la anterior) con los datos correctos, independientemente de que estes ya identificada o no. No veo nada raro en esto.

Y no, Coinc no te exigió nada, Coinc ofrece un producto que tu decidiste libremente contratar aceptando libremente sus condiciones, siendo una de ellas dar otro numero de cuenta para asociarla.

#22

Re: Oinc-oinc-oinc...

Pues yo tampoco veo lo que ha hecho mal Coinc. ¿No será "culpa" de la otra entidad que no aceptaba el adeudo de Coinc?

#23

Re: Oinc-oinc-oinc...

Perdona, pero quien me tuvo 1 MES empantanada ha sido Coinc/Bankinter. Con el agravante de que la 2ª mitad del tiempo ellos ya disponían de mis primeros 10€ ingresados, con los que yo NO podía operar.

Ya he dicho que, consultada la otra entidad al respecto, se limitó a negar cualquier contacto por parte de Coinc/Bankinter. Eso fue en la 1ª mitad del interminable mes.

De esa otra entidad también hay peros que achacarle y motivos de reproche, pero por sí misma. Ya los diré en el momento oportuno.

#24

Re: Oinc-oinc-oinc...

Pues nada, ya nos contarás lo que quieras cuando tú lo veas oportuno...
Suerte con lo que tengas entre manos, que supongo te hará falta!

#25

Re: Oinc-oinc-oinc...

Tú y algún otro parecéis estar a sueldo de Coinc/Bankinter, o en todo caso ser infiltrados

#26

Re: Oinc-oinc-oinc...

A palabras necias ...

En fin, cuando quieras aportar algo, por aquí estaremos; el mundo no está contra ti, asume tus propios errores.

#27

Re: Oinc-oinc-oinc...

Aqui otro infiltrado que no ha tenido ni el mas minimo problema con coinc...

Si de verdad los ves tan malos, lo mejor que puedes hacer es no contratar

Respeto al anunciado del post, me parece de muy mala educacion

#28

Re: Oinc-oinc-oinc...

Tengo cuenta COINC activa. No he tenido nunca un problema con ellos.

Tu mensaje no lo entiendo muy bien.

#29

Re: Oinc-oinc-oinc...

Yo tuve un pequeño problema de activación de una de mis cuentas receptoras, pero en menos de 24h estaba solucionado, y solo tengo buenas palabras para estos señores de COINC. Aun así, esto depende mucho de la experiencia de cada uno, y aconsejo que si no se esta bien en un banco lo mejor es buscar alternativas, eso es algo que yo tengo clarísimo.

Guía Básica