Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estructurado BBVA

2 respuestas
Estructurado BBVA
Estructurado BBVA
#1

Estructurado BBVA

Buenos días, mi banco me ha ofrecido este producto referenciado al BBVA,si podeis darme vuestra opinión os lo agradecería.
Precio de la acción BBVAA al dia 5/12/2016,cada mes se observa el precio de la acción si en mayor o igual al precio de referenca, abona el 0,80% y se cancela,segundo supuesto, si la accion esta por debajo de su precio de referencia y no ha caído mas de un 20%,abona el 0,80%y sigue un mes más,si un mes no paga porque ha caído mas de un 20%,lo abonaría en el siguiente mes que se cumpla la condición.Es a 18 meses y al final te devuelven el principal siempre que la acción no haya caído más de un 50%,si ha bajado más del 50%,te dán acciones del precio inicial.
Un saludo.

#2

Re: Estructurado BBVA

Por qué no buscas otro producto más sencillito y con menos condiciones?No sé qué perfil de inversor eres, pero solo te puedo decir que huyas de este tipo de productos. Lee el foro,infórmate,consulta algún asesor. Todo menos este tipo de productos.Te lo estás jugando todo al Bbva,que no está para tirar cohetes precisamente.
Saludos.

#3

Re: Estructurado BBVA

Los estructurados están hechos para que gane el banco, no para que ganes tu

Asi de memoria, tienes depósitos de toda la vida a 0.9%TAE en wizink y mejores en Facto o Consumer Finance

A lo que te ofrecen no le veo la conveniencia, lo siento

Encima si el primer mes la acción sube, te dan un 0.8 y te quedas con un palmo de narices...

Guía Básica