Acceder

Deposito VEN IberCaja 3,65% a 6 meses

12 respuestas
Deposito VEN IberCaja 3,65% a 6 meses
Deposito VEN IberCaja 3,65% a 6 meses
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito VEN IberCaja 3,65% a 6 meses

Los de Ibercaja son los reyes del barullo en los IPF.""Incremento del total del volumen de todas operaciones"" Toma ya.Y ésta es de las suaves.

Te meten en el cristal de la puerta un 3% de un metro de altura y a medida que te vas acercando empiezas a temblar con la letra pequeña que vas viendo.En ocasiones la letra pequeña es imposible cumplirla y necesitas un economista y un intérprete para que no te pases ni un centimo el día tal de no se que trimestre , o que la tarjeta tenga que haber hecho un determinado número de operaciones o el saldo por aquí y el no se qué por allá.
Yo llevo con ellos desde que hice la mili y ya ha llovido.
Tengo actualmente todos los recibos domiciliados y un saldo en la libreta importante .Dejaron escapar planes de pensiones ,cuentas de toda la familia, plazos de 200.000 euros.Desde entonces me fríen a comisiones.

Si serán complicados que hasta el nombre tiene su punto :IberCaja ¿la mayúscula en el centro es español?.

También creo que influye mucho el personal , en mi caso el director no es de éste mundo y su ayudanta menos.

Y además es más segura que una escopeta de dos cañones.Podéis dejar la pasta a ciegas.Seguro que no se la gastan.A mí en casi cien años siendo cliente me han dado un llavero de plástico.Lo que quiere decir que derrochar poco

Lamento el rollazo pero ya tenía ganas de ver un post de Ibercaja.
Saludos.

#10

Re: Deposito VEN IberCaja 3,65% a 6 meses

Gracias a un "telefonazo" ya me dí cuenta de que son unos impresentables . Así que eso que me ahorro .

#11

Re: Deposito VEN IberCaja 3,65% a 6 meses

Sí, yo alguna vez vi depósitos que parecían interesantes, pero había que cumplir una cantidad tal de condiciones para lograr el TAE máximo que llegué a cansar de leerlas. Eso sí, si cumples los requisitos puede que sean buenos depósitos. Yo tengo un amigo que trabaja con ellos y está muy contento.

S2

#12

Re: Deposito VEN IberCaja 3,65% a 6 meses

Se está animando el mercado de depósitos? Son ofertas de cara a la Navidad? O son sujestiones mías?

#13

Re: Deposito VEN IberCaja 3,65% a 6 meses

Ibercaja es una entidad saneada por lo que no tiene necesidad de sacar megaofertas con el objetivo de captar pasivo. Demasiadas condiciones y letra pequeña en sus contratos.

S2

Guía Básica