¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Deposito Openbank 13 meses

35 respuestas
    Guxogz
    en respuesta a Juanoky

Re: Deposito Openbank 13 meses

Ver mensaje de Juanoky

Una puntualización:
    El pasado 1/4/2018 sí bajaron el tipo de interés de la Cuenta de Ahorro del 0,15% al 0,10% para quienes no tenían nómina o tres recibos. Para quienes sí cumplían condiciones mantuvieron el 0,40%.

Parece intuirse que no les interesa crear descontento entre clientes con vinculación. Si bien parece que se retrasará la subida de tipos, ésta llegará tarde o temprano. Es sólo una intuición, pero tal vez no les merezca la pena una fuga de dinero de este tipo de clientes (por ejemplo a Pibank, que garantiza el 0,50% hasta 2021) por unos pocos meses.

Ravel

Depósito cada vez menos interesante. Ahora sólo remunera al 0.2%. Espero que no contagie a la cuenta de ahorro...

Nachocar
    en respuesta a alexsoria

Ver mensaje de alexsoria

Y no lo hace. Sólo remunera más que el depósito si te vinculas.

La cuenta de ahorro por defecto da el 0,10%. Para que de el 0,40% exige la nómina o 3 recibos domiciliados.

Javiher

Me venció un depósito hace unas semanas y el dinero me quedó en la cuenta de ahorro. Ahora he intentado contratar un depósito 13 meses en openbank y no he podido porque me dice que tiene que ser con incremento de saldos. En mi caso no hay incremento de saldo, porque procede de la cuenta de ahorro que a su vez procede del vencimiento de otro depósito. ¿Como se entiende esto?

Pvila314
    en respuesta a Javiher

Ver mensaje de Javiher

[...]  no he podido porque me dice que tiene que ser con incremento de saldos. En mi caso no hay incremento de saldo [...]

Tu mismo te estás respondiendo, ¿no?

Javiher
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

Lo que no entiendo es que no se puedan contratar depósitos en un banco, si no es con dinero nuevo, que no haya alternativas con otros tipos de depósitos, porque a no ser que me equivoque solo existe ese tipo de depósito en el openbank. En otros sitios ofrecen ofertas en depósitos para dinero nuevo, pero no por ello desaparecen los demás tipos de depósitos.

En mi caso me ha vencido un depósito con una cantidad importante de dinero y no tengo opción de contratar ningún tipo de depósito, "obligándome" a transferir el dinero a otro banco.

Pvila314
    en respuesta a Javiher

Ver mensaje de Javiher

Lo de ofrecer condiciones preferentes para dinero nuevo es algo que ha sido habitual en muchos bancos durante mucho tiempo. De hecho, es una práctica habitual no sólo en la banca. En las empresas de telefonía ha sido la tónica durante muchos años, salvo con algunas excepciones.

Alternativas si te ofrecen: mantener el dinero en tu cuenta. Al fin y al cabo un depósito al 0,2% es realmente una porquería. Yo en tu lugar, aunque pudiese contratar ese depósito al 0,2%, no optaría por esa opción sino que me llevaría el dinero a otra parte igualmente. Hay opciones mejores (a mi juicio) como Facto o Raisin, o incluso WiZink. De hecho, incluso COINC (que no es nada del otro mundo) ofrece algo mejor y pudiendo disponer de tu dinero en cualquier momento.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar