Acceder

Contraofertas al hacer transferencias

9 respuestas
Página
1 / 2

Hola foreros

Sé que ING cuando haces una transferencia a una de tus cuentas asociadas con una cantidad "atractiva" para ellos (al menos 10 mil euros), te hacen una contraoferta que normalmente consiste en un depósito a tres meses mejorando lo que tienen en ese momento en la web (aunque el último que me ofrecieron no mejoró nada).

El mes pasado me venció un depósito en UNIVÍA y no me hicieron ninguna oferta al hacer el amago de envío de dinero.

Qué otras entidades lo hacen? Sabéis si TuBancaja realiza este tipo de contraofertas? Y en caso afirmativo... Merecen la pena?

Un saludo

Re: Contraofertas al hacer transferencias

Hola,
en tubancaja contraofertan, pero lo mismo que tienen en su página, es decir 1 y 3 meses 2%TAE, y 6 y 12 meses 2,50%TAE.
Saludos.

Pues vaya contraoferta... Si me llevo el dinero es porque lo que me ofrece TuBancaja no me convence...

Se habrán parado a pensar que quizás antes de yo enviar el capital a otra entidad es posible que haya mirado sus depósitos y demás? Para qué me ofrecen lo mismo? Vaya pérdida de tiempo !

Por eso se han quedado sin mis leuros jeje. Pero me gusta mucho su operativa, y su página. Ademas tuve suerte, la tarjeta de débito me llego a la primera, que he leido otros casos....

Pues casos como el mío, que todavía no he recibo el "pack de bienvenida" y soy cliente desde el 1 de septiembre. Me enviaron dos tarjetas que se perdieron por el camino y desesperado tuve que pedir otra en una oficina física.

En uno-e también hacen contraoferta, pero creo recordar que si no era lo mismo de la web, no mejoraba demasiado la oferta...

Pues a mi unicaja me tienen frito de llamadas cada vez que tienen algo nuevo.Soy cliente fiel de ellos, en todo menos en depositos

Los depósitos de UNIVÍA no están muy mal si no quieres hacerte cliente de ninguna entidad nueva.

Pero a mí nunca me han hecho cotraofertas al querer llevarme el dinero. Ni me han llamado jamás.

Guía Básica