Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En qué consiste la meta de Coinc?

56 respuestas
¿En qué consiste la meta de Coinc?
¿En qué consiste la meta de Coinc?
Página
1 / 4
#1

¿En qué consiste la meta de Coinc?

No entiendo lo que e sla META en Coinc. A ver si alguien me lo puede explicar. Yo quiero meter 20.000 euros para que me rente al 0,70 y ya esta. ¿La meta esa en que consiste? ¿Influye en algo? Es que no tengo ni idea de como va eso ...

#2

Re: ¿En qué consiste la meta de Coinc?

Hola. Una meta de Coinc, es un objetivo para ahorrar y conseguirlo, puedes llamarla meta "viaje", "coche" o como quieras llamarla. Solo te renta al 0,70% un máximo de 50000€ dentro de Coinc, independientemente del numero de metas que quieras crear.
Además, ahora si abres una cuent Coinc antes del 25 noviembre, te llevaras 25 € de regalo, por el plan amigo.
Si tienes alguna duda, no dudes en consultarme. Yo llevo ya unos 4 años con Coinc.Un saludo.

#3

Re: ¿En qué consiste la meta de Coinc?

Vamos, que es una chorrada que no influye en nada. Yo puedo poner meta ahorro 25.000 y meter 20.000 euros, ¿no?

#4

Re: ¿En qué consiste la meta de Coinc?

Hola! Así es, puedes poner una meta con un objetivo de 25.000€ y meter solo 20.000€. Ten en cuenta que la Cuenta Coinc solo remunera hasta 50.000€

#5

Re: ¿En qué consiste la meta de Coinc?

La Meta de Coinc es la tontería más grande que he visto jamás en un banco. Como un juego de niños donde le dices al banco para qué quieres tus ahorros, como si eso fuera a beneficiarte en algo. No sirve para nada, simplemente diles que tu meta es la más alta, 50.000, aunque luego metas 200 euros. Da igual

#6

Re: ¿En qué consiste la meta de Coinc?

Ya tengo activada la cuenta. Para beneficiarme de los 25 euros tengo que crear una meta, ¿no? Donde le doy .. a CHEQUE REGALO o Nueva meta de ahorro (en la parte de abajo)?

Gracias.

#7

Re: ¿En qué consiste la meta de Coinc?

No es tanta tontería. Especialmente para los bancos. ¿Crees que un banco como Coinc se puede sostener por sí solo dando un 0,70% TAE en una cuenta de ahorro cuando ni siquiera los depósitos de España dan eso? Porque pertenece a Bankinter. Entonces si Bankinter sabe que están ahorrando para un cochecito... pero no te llega... voilá, llamadita y tenemos un préstamo ideal para ti.
La información + tu contacto es poder....

#8

Re: ¿En qué consiste la meta de Coinc?

En nueva meta de ahorro, llámala como quieras. Un saludo

#9

Re: ¿En qué consiste la meta de Coinc?

De modo que, ¿Bankinter está esperando que la gente no cumpla sus metas, para llamarles y ofrecerles un préstamo?. ¡Vamos hombre, un poco de seriedad!

#10

Re: ¿En qué consiste la meta de Coinc?

Y en Coinc no hay clave de forma oo algo para hacer transferencias?

#11

Re: ¿En qué consiste la meta de Coinc?

Te mandan un código al móvil, si no recuerdo mal.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: ¿En qué consiste la meta de Coinc?

No uses Coinc. Es una plataforma destinada a un público concreto, quizá para jóvenes, por eso que si las metas en común, el alias de la cuenta, la foto... como el resto del entorno de redes sociales.
Como te han explicado ya, el big data consiste en eso, en tener estadísticas de cantidades que se quieren llegar a ahorrar, tipos de objetivos del público, etc. y de ahí sacar productos que tengan hueco en el mercado y se contraten.

¿No te gusta? No lo uses.
No sé que grandes investigaciones y proyectos en marketing has liderado, pero de haberlo hecho, no dirías que es una tontería o algo poco serio.

#13

Re: ¿En qué consiste la meta de Coinc?

Es la tontería más grande... que a algunos usuarios nos resulta muy útil.

Por motivos personales me gusta separar mis ahorros en diferentes propósitos. Esta es una manera sencilla de hacerlo, sin tener que crear varias cuentas como me pasa en ING Direct.

¿Podría hacerlo yo por mi cuenta anotando en una libreta cuánto tengo para cada cosa? Por supuesto.
¿Me resulta más cómodo si la propia web del banco me permite hacerlo? Sin duda.

El tema de los grandes datos ya lo han comentado más abajo, no entraré ahí.

Así que sí, a algunos nos beneficia en algo, aunque sea en comodidad. No seamos tan rápidos juzgando ;)

#14

Re: ¿En qué consiste la meta de Coinc?

Como lo haceis para sacar el dienro de coinc? creo que solo permite transferencias muy limitadas al dia no? si tengo 50000 euros y quiero sacarlos?

#15

Re: ¿En qué consiste la meta de Coinc?

Yo creo que no hay límite diario de retirada...

Guía Básica