Acceder

Depósito imaginario al 6% a 12 meses.

14 respuestas
Depósito imaginario al 6% a 12 meses.
Depósito imaginario al 6% a 12 meses.
Página
1 / 2
#1

Depósito imaginario al 6% a 12 meses.

Imaginemos que me invento un banco: el Fausto Bank. Y como bienvenida os ofrezco a todos los nuevos clientes un depósito al 6% durante todo el año entrante, a doce meses, sin penalización por cancelación anticipada.
¿Alguno no scaría su "taco" de donde lo tuviera y lo ingresaría en mi maravilloso banco?
¿Si algun banco iluminado hiciera esto y lo publicitara adecuadamente no creéis que tendría un aumento de liquidez importantísimo en cuestión de uno o dos meses? Ya se que estarían pagando más de lo que se debe y mil cosas más que por mis pocos conocimientos se me escapan, la cantidad de clientes que conseguirian para posteriores productos y el efectivo que podrían mover a su antjo por vete tu a saber qué mercados...
Los que tengáis amigos o jefes directores de entidades proponedselo, a ver si cuela, y contáis con mis ahorrillos.
Un saludo.

#2

Re: Depósito imaginario al 6% a 12 meses.

Eso mejor se lo pides a los reyes magos :)

#3

Re: Depósito imaginario al 6% a 12 meses.

Pues si jajaja
Los depositos al 6% me parece que si los volvemos a ver seran dentro de muchos años

#4

Re: Depósito imaginario al 6% a 12 meses.

Eso más que una bienvenida sería una despedida .

#5

Re: Depósito imaginario al 6% a 12 meses.

Es un depósito de "pasa y quedate"

#6

Re: Depósito imaginario al 6% a 12 meses.

Y tu crees que te voy a pagar el 6%, si dándote el 4% tambien me depositarias tu dinero?

#7

Re: Depósito imaginario al 6% a 12 meses.

Tendrías 12 meses para rentabilizar tu dinero y cuando ofrecieras el interés de mercado los mismos que vinieron se largarían, con tu 6% bajo el brazo.

#8

Re: Depósito imaginario al 6% a 12 meses.

Si pero has estado un año manejando todo ese dinero de los que lo han metido, algo sacas me imagino.

Guía Básica