Acceder

¿ Qué es un cliente nuevo ?

40 respuestas
¿ Qué es un cliente nuevo ?
¿ Qué es un cliente nuevo ?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Pues yo en más de una ocasión me he preguntado lo mismo.

Si yo cierro mi cuenta del banco, tengo derecho a pedir que eliminen todos mis datos de ese banco, TODOS. Así que en teoría si luego pides que te den de alta, no deberían de saber si has sido o no cliente previamente (ni les tiene que interesar).

De hecho, la LOPD lo que más protege son los datos de carácter sexual, religioso político y económico, de manera que el hecho de que un banco guarde datos de una persona en contra de su voluntad, podría hasta ser ilegal. Eso buscando las cosquillas.

Por otro lado los Bancos supongo tienen obligaciones de guardar ciertos datos de operaciones de clientes, así que esta norma entraría en conflicto con la de poder rectificar los datos de uno mismo... no sé cómo estará el tema.

#18

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Hace unos días, te mostrabas muy convencido del corralito español, así que ahora te pregunto ¿ para qué tanto empeño en dejar tu dinero en una entidad que ofrece un interés por encima del mercado? ¿ no sería mejor dejarlo en el colchón Lo Monaco , como decías entonces? Hay que ser consecuente con las ideas, ¿ o no?

#19

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Otro payaso . Esto es un depósito a un mes y lo puedes cancelar cuando quieras ( vamos que se parece más a una cuenta que a un depósito ) . Que me vas a enseñar tú a mí de consecuente .

#20

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Yo no te he insultado. No entiendo cómo gente tan borde como tú tiene cabida en este foro donde domina la educación, aunque haya varias opiniones. Ahora entiendo el cabreo que se cogió el otro día Bético contigo,razón tiene.
Eres INSOPORTABLE.

#21

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

"Payaso" no es un insulto . Lo retiro , hay que demostrar un respeto por la citada profesión . En este foro domina la educación , pero también un poco la provocación . Porque ya me dirás tú que finalidad tenía tu mensaje , si no vas a aportar nada relacionado con el asunto de fondo . Intentas manipular algo que efectivamente escribí hace un tiempo y que sigo sosteniendo , y lo relacionas de manera torticera con este foro . Al sacar un roce que tuve con otro forero , con el que por otro lado no tengo ningún problema , demuestras que tienes prejuicios hacia mí .

#22

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

No ofende quien quiere, sino quien puede. Y, es obvio, tú no eres de los que puede.
Parece que te molesta que te respondan tal como continuamente lo haces tú; y claro, si te aplican tu misma medicina, te revuelves y... voilà: el fácil y grosero recurso del insulto.

#23

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

¿ Acaso tu mensaje quería imitar a alguno de los míos ? Pero hombre , no seas tan atrevido . La verdad es que me gustaría saber como consideras tú que respondo yo , porque hasta la fecha , solo se me viene a la mente una persona que me haya recriminado alguna acción .
Bueno ahora he contestado airadamente porque sencillamente me siento acosado en un post abierto por mí y en el que expongo un problema que padezco en primera persona . Por lo que veo hay personas que esperaban esta oportunidad para arremeter contra mí . Acción que yo jamás cometeré contra Vds.

#24

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Dices: " si no vas a aportar nada relacionado con el asunto de fondo "

Reléete; y luego nos cuentas en cuantos posts has aportado algo.

Guía Básica