Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿ Qué es un cliente nuevo ?

40 respuestas
¿ Qué es un cliente nuevo ?
¿ Qué es un cliente nuevo ?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Yo creo que no podrás ejercer dicho derecho ya que el tiempo transcurrido es poco y ellos también tendrán derecho y seguro que obligación a mantener durante cierto tiempo las operaciones realizadas con sus clientes. Cosa distinta sería si lo que deseases es que no usen tu información con fines publicitarios.

Esto solo es mi opinión.

Saludos

#10

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Sí , supongo que por razones fiscales . Eso es del todo razonable y no es sensato oponerse a ello . Lo que ya es surrealista es la discrecionalidad en este aspecto . ¿ Existe alguna claúsula con la coletilla "tendrán carácter de nuevos clientes ..." ? ¿ Hay alguna regulación del Banco de España al respecto ? Pues no , no hay nada de nada . Esto es como vivir en el Nido del Cuco . Tanto como volver con una ex y que me diga que no podemos hacer en la cama las posturitas del pasado y que como ya nos conocemos , solo podemos hacer "el misionero" . Increíble .

#11

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Puede que sea surrealista esa discrecionalidad de la que hablas, pero ten en cuenta que el banco puede ser totalmente discrecional y decirte simplemente que contigo no quiere hacer negocios y no abrirte cuenta y sin explicaciones.

El tener cuenta no es ningún derecho. Son negocios.

#12

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

¿ Me he vuelto negro y ha regresado el Apartheid ? Yo no les estoy pidiendo nada . Ellos OFRECEN a nuevos clientes ese producto y a no ser que vivan en una dimensión paralela , no me han dado ninguna razón válida . Porque te repito que no puedes lanzar una oferta y rechazar en base a no se sabe muy bien qué criterio que no figura en ningún sitio , porque sencillamente es absurdo delimitar qué es un nuevo cliente .
Reto a cualquiera a que busque en la página de tubancaja algún precepto que invalide mi solicitud .

#13

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

¿Qué es un cliente nuevo? ¿Y tú me lo preguntas? Cliente nuevo NO eres tú.
Fdo. Bancaja

#14

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Lo veo normal. Es que si no fuera así, esto sería el cachondeo padre, la peña apuntándose y borrándose de manera compulsiva. De hecho algunos bancos especifican entre las condiciones "no ser cliente del banco X ni haberlo sido antes". Así que no te quejes, que te veo muy pasota, y aficionado a la buena vida financiera, Paraísofiscal.
Saludetes

#15

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Totalmente de acuerdo contigo. Tampoco seamos tan tan tan.... hombre....

#16

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Totalmente de acuerdo contigo Mulligan . Aquí no vamos a inventar la lógica y es normal que intenten evitar esas situaciones . Ahora bien , volvemos a lo mismo .
Tú escribes : "De hecho algunos bancos especifican..." , pero no estamos hablando de algunos bancos , estamos hablando de uno que no especifica nada ( hay un compañero que ha hecho lo mismo en CajaGranada , comentado en un post anterior , y ningún problema ) . Y yo lo que hago es buscar cualquier resquicio , que creo que no es nada ilegítimo . Les he enviado un mensaje y me han dicho que tienen que hacer gestiones y ya me contestarán y blablabla ( señal inequívoca de que se van a sacar un conejo de la chistera ) . El hecho de que todo esté escrito y sea conocido por ambas partes para llegar a un acuerdo no es asunto baladí . A mí una comisión me puede parecer del todo injusta o ilógica que si está escrita en un documento que se me pasó o no sabía que existía , me la tengo que tragar y ya está . Pues esto es lo mismo .
Y bueno , Almeza es el ejemplo paradigmático de la evolución en la penetración de las nuevas tecnologías en el entorno rural , hasta el tonto del pueblo tiene su derecho a expresarse .

Guía Básica