Acceder

Depósito Ibercaja

6 respuestas
Depósito Ibercaja
Depósito Ibercaja
#1

Depósito Ibercaja

Bueno, no me haré cliente de Ibercaja. Esperaré a que suban los tipos de interés para pillar mejores ofertas "nuevo cliente", pero hoy estuve en la entidad para ver las condicones de una hipoteca, y me ofrecieron este depósito al preguntarle por los mismos.

- Depósito a quince meses
- 4% TAE los 6 primeros meses
- Euríbor + 0.25 9 meses
- Cancelación sin penalización si lo realizas en el mes 7, 8 ó 9

No me comentaron el mínimo y el máximo. A mí me lo ofrecieron por mis ahorros que no es mucho, y tampoco me dijeron si la remuneración es mensual, trimestral o semestral.

En principio no pinta muy mal. Ahí os lo dejo por si alguno está interesado.

#2

Re: Depósito Ibercaja

No sé si creerte ... Con lo de la tarjeta de débito de tubancaja me la clavaste .

#3

Re: Depósito Ibercaja

Lo de la tarjeta de tubancaja no te clavé nada... Es una tarjeta para comprar por internet asociada a la cuenta total. Y del cajero ni idea, yo solo la usé para activarla.

Ya te digo, mi caso es muy especial. Todavía estoy esperando el pack de bienvenida de TuBancaja y me hice cliente el 1 de septiembre. Me han enviado tres tarjetas y dos se perdieron por el camino. La tarjeta que recibí en oficina, es la que te dije en el otro post. Visa para comprar por internet solamente. No sé la que recibe la gente normalmente. No era mi intención engañar a nadie.

Supongo que este depósito me lo han ofrecido si además me llevo la hipoteca con ellos (la letra pequeña no se ve en ningún lado)

#4

Re: Depósito Ibercaja

Vale . Pero que sepas que soy una chica sensible , tímida y muy crédula . Te voy a dar una segunda oportunidad .

#5

Re: Depósito Ibercaja

Yo ahora mismo no me meto en nada más allá de 3 meses, por lo que pueda traer el año nuevo.

#6

Re: Depósito Ibercaja

2 cosas

- Depositoman , tenías razón . Lo he verificado en la propia tarjeta que te envían y es para cajeros on-line ( ?¿?¿?¿? ) y compras por internet . Rectificado queda .

- Respecto a Ibercaja , primer contacto y último . Solo tienen una oficina por estas latitudes ( y con la actitud que tienen van camino de no tener ninguna ) que respecto a mi domicilio queda a mil leguas de viaje submarino , en una zona de tráfico brutal y nulidad en plazas de aparcamiento . Le pido a la "señorita" información sobre la oferta de depósitos que tienen para un determinado importe y dice que esa información "no la puede dar por tlf" . No le pregunté por el saldo de fulano o mengano , ni le dije créame que soy La Pantera Rosa ... Solo le pedí información sobre los depósitos que ofertaban y me tengo que desplazar allí para que me suelte una memez que me va a hinchar la vena .

#7

Re: Depósito Ibercaja

Pues tienes toda la razón, Paraísofiscal. Acabo de mirar la tarjeta y pone "cajero online"... A saber qué es eso. Voy a ver si encuentro alguna ranura en mi pc que al marcar 100 me dé un billetito ajajajja...

Con respecto al depósito, el muchacho que me atendió me dijo que por el sur tienen muy pocas oficinas y para ganar clientes tienen que crear productos muy atractivos. Lo mismo por el norte de España hay más oficinas ibercaja y no necesitan crear este tipo de depósitos.

O quizás es lo que te he comentado antes, me lo ofrecen por llevarme la hipoteca, pero según me dijo el que me atendió, también había un cartel en la puerta con la oferta.

Por cierto, la oficina estaba vacía y al decir yo "uy, qué tranquilidad" me contestan "ha estado llena hasta justo antes de llegar usted".... Verdadero o falso? ajaja

Saludos

Guía Básica