Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

138 respuestas
Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%
3 suscriptores
Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%
Página
6 / 10
#76

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

la cuenta facto esta en españa, el banco es italiano pero tu cuenta esta en la sucursal en españa, no tienes que hacer nada.

#77

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Como te ha comentado el compañero, FACTO tiene sucursal en España, por lo que trabaja de la misma manera que Mediolanum, ING, etc...

No tienes que hacer nada. Unicamente disfrutar de su rentabilidad y de su trato al cliente.

Ya podrian otros bancos aprender de ellos...

Yo tengo a 12 y 24 meses...

#78

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Gracias por contestación.

#79

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Gracias por contestación, me quedo más tranquilo.

#80

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Esta muy bien ya me han dado los intereses de dos trimestres y muy bien

#83

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Otro nuevo cliente, proceso de alta fácil, sencillo y rápido. Todo online.

De momento contento con el alta, no les he tenido que llamar por tfno para nada, no hay que declarar modelo 720 y al menos IPF por encima del 1% para 1 año. En estos momentos creo que de lo mejorcito para los que no queremos mucha complicación de bancos fuera de España, rellenar modelo 720 etc, quizás hay TAEs más competitivos, pero en el global esta opción me ha parecido muy adecuada, al menos para mi perfil.

Un saludo.

#84

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Visto lo que hay,sin duda lo mejor.esta mañana en el Banco Sabadellpreguntando por una I.P.F.,me han dicho claramente que ni tienen ni quieren

#86

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Cuánto cobra este banco por sacar el dinero (por transferencia bancaria, se entiende) a vencimiento del depósito, pongamos para 100.000€?

 

Me parece un dato fundamental para calcular la rentabilidad final del depósito (con intereses tan bajos actualmente).

 

Un saludo a todos, Paco.

#87

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

0

#88

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Pues si no cobran por retirar el dinero por transferencia bancaria, este depósito es una opción a tener realmente en cuenta a la hora de diversificar el patrimonio. Si encima el nivel de satisfacción de muchos de vosotros como clientes es muy alto, no hay mucho más que decir. Gracias por tu respuesta.

#89

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Es espectacular lo rápido y bien que funcionan.
Aquí en España no estamos acostumbrados a esto.

#90

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Un banco que trabaja de forma rapida, eficiente y sin molestar al cliente, ademas de ofrecer un interes muy competitivo es gloria bendita. Muy recomendable.

Guía Básica