Depósito Canarias Extensible
¿ Que opinión les merece este producto ?
CÓDIGO AMIGO
¿ Que opinión les merece este producto ?
A mi no me gusta, para mi 4 años es mucho y el tipo interes no me atrae por que si el euribor sube tambien subiran el % de interes de los depositos
Demasiado tiempo para mi. Podría considerarlo interesante si tiene la posibilidad de salirse antes sin comisión de penalización. Además el Euribor a 3 meses está por los suelos por mucho +1% y +1,50% que le pongan los de Caja Canarias...
S2
Igual a muchos les sorprende saber que el euribor a tres meses a día de hoy es 0,72%.
Es otra trampa que emplean los bancos porque generalmente la gente piensa andará por el 1,23% pues no el 0,72% y con eso juegan siempre intentar hacer ver una cosa que en realidad no es.
S2.
Pues eso, 0,72% + 1% = menos del 2% el primer año (quitando el 3% del primer trimestre) Estamos locos o que? :P
Así es Jaimarca 1,72%.
Pienso que no es casual que ahora salgan depositos como setas en otoño lluvioso con este indicador de euribor a 3 meses y es con la deliberada y malsana intención de confundir o intentar que el consumidor no se de cuenta de su verdadero y real valor, esperemos que los lectores de Rankia no sea ninguno de ellos.
Saludos.
Jejeje cuánto ensañamiento . Por lo que he podido leer , ahí van unas puntualizaciones :
- Se especifica que se puede cancelar el producto sin penalización tanto en el primer y segundo año , luego es inexacto interpretar que dura 4 años .
- No es producto del "otoño lluvioso" , como mínimo hace 6 meses que está disponible . Si no lo había colgado antes , es porque hacía tiempo que le perdí la pista y tampoco andaba por estos lares .
- A principios de Junio pasado me interesé por las características de este producto a través de una llamada hecha por una empleada . Aunque no pretendía llegar muy lejos con él , me interesaba que me decían . Y la verdad es que la señorita pasó del tema ( no sé si porque no sabía de qué le hablaba ) , invitándome a su vez a que contratara un depósito al 4% nominal a 12 meses pagadero mensualmente ( esto último si quería , le dije que sí , porque ya me olía el sablazo impositivo ... Uno que es un "máquina" ) . Con lo cual me quedé más contento que unas pascuas .
- Este producto está poco o nada publicitado , de hecho si no vas a la web y buceas un poco ni se sabría de su existencia . Eso hace que me resulte más exótico .
Supongo que viviendo en Las Palmas de Gran Canaria te compensa más que de sobra ser cliente de esta entidad.