Acceder

Consejo para depósito de 30.000 euros

14 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 2

Re: Consejo para depósito de 30.000 euros

Yo lo metería en ActivoBank 3 meses al 4% si eres nuevo cliente y luego ya vería.

Hola a tod@s:

¿Cómo veis la inversión en energíasolar1 con una inversión de 20.000€ a un 10% anual durante 25 años?

saludos

Donde estare dentro de 25 años? tengo 47 mas 25 ,72 añitos,, que abuelete ya estoy

Betico:
No me seas cenizo!
Yo tengo 60 años, con 25 más me plantaré en los 85. Mi madre tiene 95 y, a parte de que está sorda, está más pita que unas Pascuas.Yo pienso durar igual que ella !U MÁS!
Hablando en serio: ¿Hay algún Rankiano que invierta en Enería Solar¿
Gracias por tu comentario y un saludo.

Yo no invertiría nunca a 25 años. Son demasiados. La vida da muchas vueltas y sabe Dios, como bien dice Betico_45, dónde y cómo estaremos.
Araber, qué optimista, jajaja.

Pues veo una inversión que empieza a ser rentable a muuuuy largo plazo (Los primeros 10 años lo que haces es amortizar la inversión). Al finalizar los siguientes 15 años alcanzas una rentabilidad total del 150% respecto de la inversión inicial, lo que nos da una rentabilidad real anual del 6% durante 25 años.

Y eso sin descontar el efecto del IPC y de la tributación.

Por cierto, esto no está degenerando un poco? El post inicial de unocualquiera pedía consejo para 30000€ a un año (aproximadamente) y ya vamos por 25 años. Si queréis podemos hablar también de si sería rentable comprar suelo en Marte (Por si acaso algún día lo colonizamos).

Guía Básica