Acceder

Cancelación de Depósitos Azules y transferir a otra cuenta el mismo día

4 respuestas
Cancelación de Depósitos Azules y transferir a otra cuenta el mismo día
Cancelación de Depósitos Azules y transferir a otra cuenta el mismo día
#1

Cancelación de Depósitos Azules y transferir a otra cuenta el mismo día

Estoy cancelando los depósitos azules para pasarlo a ActivoBank,¿puedo hacer la transferencia hoy mismo sin crear un descubierto?, la fecha valor que me pone al cancelar los depósitos es de hoy 30-11-2009, supongo que sí, que no tendré ningún problema, pero a ver si alguien me lo puede confirmar.

Gracias.

#2

Re: Cancelación de Depósitos Azules y transferir a otra cuenta el mismo día

Yo lo he hecho.
La fecha valor es la fecha en que tú cancelas el depósito, es decir, hoy.
La única cosa rara es que los intereses últimos de esos depósitos te aparecerán mañana

#3

Re: Cancelación de Depósitos Azules y transferir a otra cuenta el mismo día

Bueno, ya he hecho la transferencia.Mañana me pondrán los intereses,con eso ya contaba,gracias Javierito.

#4

Re: Cancelación de Depósitos Azules y transferir a otra cuenta el mismo día

Pues yo los voy a cancelar mañana. tenia 2 depositos pequeños que habia pasado de la cuenta naranja y despues en la ultima oferta puse 2 mas, estos mas potentes , y me cumple mañana el primero , y no me deja retirarlo, supongo que quiere que retire el ultimo , el caso es que yo contaba con el deposito este en mi estrategia, y como no me deja sacarlo , pues cancelare todos y si se puede meter algo despues bien , y si no me lo llevo a otro sitio.
Ya se que se puede cancelar parcialmente. si alguien tiene experiencia en cancelar y hacerlo despues otra vez, que lo comente.

#5

Re: Cancelación de Depósitos Azules y transferir a otra cuenta el mismo día

Puedes cancelarlo integramente hoy, y te pasa el dinero a la cuenta corriente con fecha de valor de hoy y puedes hacer la transferencia y esta noche bueno madrugada tienes los intereses. saludos

Guía Básica