Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito FACTO al 2,10

18 respuestas
Deposito FACTO al 2,10
2 suscriptores
Deposito FACTO al 2,10
Página
2 / 2
#16

Re: Deposito FACTO al 2,10

Yo llevo con ellos desde junio y todo muy bien. Hace poco me pusieron los intereses y todo perfecto.

#17

Re: Deposito FACTO al 2,10

Acabo de hacer la apertura de la Cuenta Facto y me he quedado impresionado de lo rápido que se realiza... todo online, sin necesidad de enviar un solo papel.

#18

Re: Deposito FACTO al 2,10

Hola,

¿Alguien sabe si se puede cambiar el "usuario" que te dan?

No es que sea difícil darse de alta pero la verdad tampoco es tan fácil ya que te lian un poco con lo que te mandan al email y lo que te mandan al movil pero vamos se hace en un ratito.

#19

Re: Deposito FACTO al 2,10

Yo he encontrado el trámite de alta de cuenta y depósito en Facto en tenerlo en dos días todo listo es algo sencillamente ejemplar... es más, les llamé dos veces por par de dudas que me surgieron y en ambas ocasiones me cogieron el teléfono en el acto, muy clarito y muy atentos.

De verdad que se lo aconsejo a todo el mundo.

#20

Re: Deposito FACTO al 2,10

En la web únicamente permite el cambio de contraseña. Llama a atención al cliente.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar