Acceder

Hoy me ha llamado el comercial de CAM

2 respuestas
Hoy me ha llamado el comercial de CAM
Hoy me ha llamado el comercial de CAM
#1

Hoy me ha llamado el comercial de CAM

Buenos tardes;

Esta mañana me ha llamado el comercial que suele ponerse en contacto conmigo para hacerme saber las ultimas novedades en productos y servicios que él cree que pueden ser de mi interes.

Realmente no acabo de creerme lo que me ha ofrecido,asi que mañana me pasare por la oficina para que me cuente.

Me ofrece un deposito con cobro de interes por anticipado(hasta aqui nada nuevo,como casi todas,para aprovechar la reforma fiscal)

Ahora viene la parte que no me acabo de creer; es un deposito a 24 meses al 3,50% TAE( si decido hacerlo a 12 meses me comenta que me puede ofrecer un 2,75%).

En caso de cancelacion anticipada se recalcula a un tipo del 1% o del 1,5% no recuerdo exactamente el tipo que me ha dicho.

Me ha ofrecido tambien plazos tradicionales con cobro de intereses al vencimiento y me ha comentado que mañana cuando vaya a oficina me detallara que me puede ofrecer en funcion del plazo y del importe.

En fin.....que opinais al respecto, a alguien le han ofrecido algo similar???

#2

Re: Hoy me ha llamado el comercial de CAM

Eso ya se a comentado en rankia. A 24 meses el 3,50 tae y a 12 el 2,75. Es a nivel nacional. saludos

#3

Re: Hoy me ha llamado el comercial de CAM

Depósito Avanzado CAM
Publicado por Merlina - 21/11/09 a las 09:11:08 pm

Caja Mediterráneo acaba de lanzar su Depósito Avanzado, cuya principal característica es que anticipa la liquidación de intereses al cliente.

El Depósito Avanzado CAM es exclusivo para dinero nuevo, además de pagar los intereses anticipadamente, cuenta con una rentabilidad asegurada.

Este depósito puede ser contratado en dos modalidades de acuerdo al plazo en la que desee efectuar la colocación y la rentabilidad que pretenda por ella.

En primer lugar puede contratar el Depósito Avanzado CAM a 12 meses con un interés del 2,75% TAE. En segundo lugar la entidad puso a disposición de sus clientes el depósito a un plazo de 24 meses por el cual ofrece una rentabilidad de 3,50% TAE.

Guía Básica