Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias desde Malta a España

7 respuestas
Transferencias desde Malta a España
Transferencias desde Malta a España
#1

Transferencias desde Malta a España

Estoy rellenando un formulario para realizar una transferencia a España desde IIG Bank

Me pregunta que tipo de transferencia quiero

SHA
BEN
OUR

¿Cual de las tres debo marcar?, quiero pagarle solo la comision a IIG BANK que tengo entendido son 5€.

#2

Re: Transferencia desde Malta a España

Dado que Malta es territorio UE, marca gastos SHA, y asegúrate que introduces IBAN y BIC correctamente. Entonces únicamente te cobrará el banco emisor. El banco español, si cumples los requisitos anteriores (procedencia UE, IBAN correcto y gastos SHA) no te tiene que cobrar nada por recibirla.

Saludos.

#3

Re: Transferencias desde Malta a España

Que formulario es ese? Te lo pregunto porque el area de clientes de la web de IIG BANK no permite ordenar transferencias. Envias esa orden de transferencia por e-mail?

#4

Re: Transferencias desde Malta a España

Si tengo que enviar un formulario para ordenar la transferencia ya que cobro los intereses en la prime account, ademas cada vez que realizo una transferencia me llaman por telefono para asegurarse, es un rollo y encima solo hablan ingles.

¿como cobras tu los intereses de este banco?

#5

Re: Transferencias desde Malta a España

Hola, a mí me hacen una transferencia automática semestral, al día siguiente de cada vencimiento de cobro. Lo pedí así cuando lo contraté, va a hacer casi ya dos años.

Saludos.

#6

Re: Transferencias desde Malta a España

Pues voy a ver si me lo cambian para que me asocien el pago a una cuenta española y me dejan de marear por telefono cada vez que ordeno una transferencia.

#7

Re: Transferencias desde Malta a España

Lo mismo que el compañero torres22. En el formulario de contratación del depósito te dan varias opciones para cobrar los intereses: se pueden capitalizar (sumarse al capital inicial) o bien te los pueden ingresar en la PRIME ACCOUNT (tu cuenta de ahorros en IIG BANK) o en la cuenta en España que tu designes. Esta última es la opción que yo escogí para evitarme los problemas que tu estás pasando. Cada año (ya que elegí el cobro anual de los intereses) me transfieren el dinero a mi cuenta en España (descontados cinco euros de comisión por transferencia).

#8

Re: Transferencias desde Malta a España

Pues problema solucionado, después de conversación con Mr.stibbs, y firmarle un documento para el cambio de procedimiento de pagos me vinculan mi cuenta española, a partir de ahora me harán transferencias automáticas.

Ya me tenían cansado de tantas llamadas en ingles, que me cuesta tanto entender ya que mi nivel de ingles es medio-bajo.

Guía Básica