Acceder

A buenas horas mangas verdes (Ibanesto).

2 respuestas

Señores/as.
Acaban de llamarme por telefono ofreciendome un deposito 3%TAE,oferta clientes antiguos, para 6 meses,abono mensual.Lo curioso es que hace un mes escaso, retire de éllos mismos una cantidad importante de mi dinero, porque sólo me ofrecian un 2% TAE por no ser cliente nuevo y gracias,Ahora les he dicho a buenas horas mangas verdes..ya tengo colocado mi dinero en varias entidades,en fin..y yo que pensaba que pasaban de mi,a ver si se están quedando ya sin liquidez y secos todos de nuevo.

Saludos.

Re: A buenas horas mangas verdes (Ibanesto).

A mí lo que me llama la atención es que nos tienen totalmente controlados. Te llevas tu dinero y pasado un tiempo te llaman para ofreterte una nueva oferta mejor. Es decir, que se olvidan de nosotros sólo cuando no les interesa. La verdad que es increíble.

Pues yo no quisiera que quitaran el depósito que tienen al 3% TAE a un año para aumentos de saldo. Yo reúno esas condiciones y quisiera hacer un traspaso de dinero pero tiene que ser el día 6 de diciembre. Veremos si llego a tiempo.

Saludos

Re: A buenas horas mangas verdes (Ibanesto).

Pues yo debo de tener muy poco interés para los bancos ya que no me ha llamado ninguno de los que abrí cuenta este año y he andado pasando de unos a otros el dinero.