Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito en Caixabank

5 respuestas
Deposito en Caixabank
Deposito en Caixabank
#1

Deposito en Caixabank

Quiero realizar un deposito des de mi cuenta a la vista en Caixabank hacia algun tipo de deposito sin riesgo y con algo de interes por poco que sea y estoy dudando entre la opción de deposito a 12 meses en Caixabank o un PIES de caixabank.
Que me recomendais?
O me recomendariais mover el dinero a otro deposito de otro banco con mayor interés (por ejemplo 123 de santander, o openbank)

#2

Re: Deposito en Caixabank

Partiendo desde la base de que la cuenta 123 no es un depósito... ;)

Creo que todos te recomendaremos que no abras un depósito en Caixabank

Tienes muchas opciones más rentables pero haría falta saber si quieres algo a corto plazo, a largo, con disponibilidad...

Por ejemplo:
- Cuentas remuneradas sin vinculación como Coinc
- Cuentas remuneradas con vinculaciones como la 123
- Para depósitos a corto plazo, tienes SelfBank, Openbank, ING...
- Para depósitos a largo plazo aquí, tienes el popular-e/wizink, por ejemplo
- Para depósitos fuera, tienes CA Consumer Finance o varios en Malta, por ejemplo

En SelfBank o Coinc hay programas de apadrinamiento en que los dos nos podríamos beneficiar si te invitase.

Si te interesa te podemos ampliar la info dependiendo de por donde vayan los tiros.

Un saludo!

#3

Re: Deposito en Caixabank

deposito puro y duro, olvidate de todas esas formulas raras que esconden gato encerrado, y en la caixa depositos como que no, te van a dar un 0,2% como mucho.

farmafactoring y vw bank son ahora los mas interesantes.

#4

Re: Deposito en Caixabank

En mi caso estaría interesado en realizar un depósito de 10000 con depósitos anuales de 5000.
Primer año 10000
Segundo año +5000
Tercer año +5000

Y con posibilidad de tener el dinero retenido durante 3 años. No más.

Qual es el producto que me daría más rentabilidad y con total seguridad? Prefiero bancos en España y con oficina física que bancos en Malta para que nos entendamos

Y en caso de querer tenerlo solamente retenido un máximo de 12 meses?

#5

Re: Deposito en Caixabank

farmafactoring, esta en españa, es sucursal y es un banco muy solvente, mucho mas que la gran banca española, a un año 1,5%, es una buena opcion.

#6

Re: Deposito en Caixabank

farmafactoring, respaldada por la banca italiana?

seguro que es fiable?

Guía Básica