Acceder

Depósito El Estirón.

9 respuestas
Depósito El Estirón.
Depósito El Estirón.
Página
1 / 2
#1

Depósito El Estirón.

Hola,nada informaros que el depósito el estirón del Popular,parece ser que a bajado del 3,25 TAE al 2,90 TAE (nuevos clientes).Vaya y yo que pensaba que subirian,saludos.

#2

Re: Depósito El Estirón.

Pues se queda en un pauperrimo interes, nada interesante a mi modo de ver, hay ofertas con mas TAE y de menos duracion., como minimo hasta febrero no subiran los tipos de los depositos.

#3

Re: Depósito El Estirón.

No creas que hay tantas ofertas con más Tae. Yo me he pateado Santander y no hay nada interesante, al menos de momento. Casi todo quieren vincularlo a nóminas o seguros, que no me interesa.

#4

Re: Depósito El Estirón.

SI que hay mira.

caixa penedes 3,5%TAE a 18 meses
caixa terrasa 3,5% 6 meses
Caja navarra 3,5% 6 meses
citibank 4%TAE 12 meses
tubancaja 3%TAE 12 meses
C.canarias 3,4% 6 meses

todas esas mejores que ese 2,90%TAE

saludo

#5

Re: Depósito El Estirón.

Buen elenco de depositos pero:

tubancaja: no sale informacion en la web (al menos yo no la he encontrado)
caja navarra: las condiciones generales parece un testamento ininteligible (osea que tampoco se sabe como se cancela anticipadamente): https://www.cajanavarra.es/NR/rdonlyres/8A8F8602-4EE6-4BE2-B7C0-8951057EDA05/6109/CondicionesIPFok.pdf
citibank: ya no aparece en la web...
popular: tampoco se sabe como funciona el tema de la cancelacion anticipada

vamos... un lío...

en fin... espero que estén guardándo la traca final para a partir de finales d enoviembre, como el año pasado.

#6

Re: Depósito El Estirón.

Ostras! como el de caixa terrassa como esté vigente a final de mes, ni me lo pienso y lo contrato, que este mes se me acaba el chollo del 6,25% de tubancaja :(

#7

Re: Depósito El Estirón.

El de tubancaja es al 2,5%, aunque quizá en oficina te den más.

El de caixa terrassa solo vale si vives en, o vas a pasarte por, catalunya, pues además de que uno de los trámites es en oficina, lo pone en las condiciones.

#8

Re: Depósito El Estirón.

Coño ayer en el citi aparecia, no veas vaya jodienda, al menos lo pille para una parte del capital el dia 28 del mes pasado, justo a durado 1 semana mas.

:(

pd; a ver señores que quereis depositos faciles? de darle al click y no preocuparaos? para pillar buenos depositos hay q moverse e informarse, patear sucursales y historias varias.

Guía Básica