Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

42 respuestas
Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses
3 suscriptores
Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses
Página
3 / 3
#31

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

Des de Oficina (Tgn) me comunican, a fecha de hoy 22/06, que es contratable solo hasta el 30/06.

#32

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

alguna noticia de este deposito?

#33

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

Que ahora és al 0,40%TAE, 13 meses (dinero nuevo)

#34

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

Pero combinado con fondos.
El 0,40 cómo deposito normal a mi me han dicho que no.

#35

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

Conocéis la situación de este banco?, cuidado.

#36

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

A ver, explica la situación para todos.

#37

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

Este banco ha pasado por problemas y no sé si actualmente los ha superado, por eso pregunto si conocéis como está actualmente.

#38

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

Aaah pensé que el cuidado lo decías por que lo sabías y la pregunta era irónica!

#39

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

Solo sé que se habló de problemas de ese banco, pero no me he relacionado con el mismo ni creo que lo haga. Simplemente trataba de avisar por si luego vienen lamentos, como veo algunos por aquí.

#40

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

Si no te pasas de 100.000 por titular no hay problema.
Tampoco hace falta ser alarmistas. Sus problemas hubo y han salido rumores muchas veces de que quieren vender su banca en españa aunque al final nunca lo hacen.
Lo dicho, mientras no se supere lo cubierto por el FGD no veo por qué no dormir tranquilo.
Saludos!

#41

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

Estás seguro de que si quebrara por ejemplo el Santander, podría atender el FGD a todos sus depositantes?.

Y en cualquier otro caso,te reembolsarían rápidamente?

#42

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

No ha sido sobre el Santander sino sobre el DB sobre el que nos has dado la voz de alarma.

Sea como sea, viendo tus respuestas del hilo me da que solo quieres enzarzarte en algún tipo de discusión y alarmar sin motivo (disculpa si me equivoco). Y hoy no estoy de humor así que aquí lo dejo por mi parte

Un saludo!

#43

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

O.k.

Guía Básica