Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Bajada de interés COINC 0,80% a 0,70%?

11 respuestas
¿Bajada de interés COINC 0,80% a 0,70%?
2 suscriptores
¿Bajada de interés COINC 0,80% a 0,70%?
#1

¿Bajada de interés COINC 0,80% a 0,70%?

Leo en la web de COINC esta mañana que el tipo de interés de la cuenta es 0,70%

Sin embargo, yo no he recibido ninguna notificación de reducción del tipo de interés. ¿Alguna noticia al respecto?

#3

Re: ¿Bajada de interés COINC 0,80% a 0,70%?

Bastante han aguantado... Y a mi pesar creo q será la tendencia.

#4

Re: ¿Bajada de interés COINC 0,80% a 0,70%?

Ya podrían aumentar el límite de los 50000, asi por lo menos se notaría menos la bajada de interés.

#5

Re: ¿Bajada de interés COINC 0,80% a 0,70%?

Ya han empezado a llegar los e-mails a los actuales clientes. A partir del 1 de Agosto bajada al 0,7%. Para los que se hagan clientes desde hoy, la bajada es desde ya.

#6

Re: ¿Bajada de interés COINC 0,80% a 0,70%?

cuando lo he abierto me esperaba mas. un 0,10% es casi igual.

ahora la mejor cuenta sera del popular con un 0,75%TAE

salu2

#7

Re: ¿Bajada de interés COINC 0,80% a 0,70%?

Coincido en que podrian haber elevado el limite de los 50.000

#8

Re: ¿Bajada de interés COINC 0,80% a 0,70%?

Otra cosa es que hagan caso, pero sugiero a todos los que pensáis que deberían incrementar el límite de 50000 que mandéis sugerencia a COINC.

#9

Re: ¿Bajada de interés COINC 0,80% a 0,70%?

No es mala idea

#10

Re: ¿Bajada de interés COINC 0,80% a 0,70%?

La mejor es cuenta facto, aunque es depósito y no puedes disponer de el dinero durante ese tiempo, si la pones a más de un año pasa del 1,5% y si lo metes por más tiempo puede llegar al 2.10

#11

Re: ¿Bajada de interés COINC 0,80% a 0,70%?

Ayer recibí el email con la notificación

Tengo la cuenta por pereza y porque no hay nada más porque ya he contado varias veces que he tenido algunas incidencias, pero como últimamente ya no muevo el dinero lo he dejado estar como está

Tengo x cantidad desde hace unos meses, el resto lo tengo en mi cuenta normal sin ahorrar, con estas rentibilidades a mi no me merece la pena andar moviendo mi dinero que tampoco es que sean grandes cantidades

#12

Re: ¿Bajada de interés COINC 0,80% a 0,70%?

Ayer me enviaron el email con la información de la bajada de interés, tal y como están las cosas ya era de esperar que bajaran, y yo pensaba que bajaría más.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar