Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito para 100.000 euros

23 respuestas
Depósito para 100.000 euros
Depósito para 100.000 euros
Página
1 / 2
#1

Depósito para 100.000 euros

Hola a tod@s,

Hoy he hecho una ronda en diferentes entidades bancarias para buscar un depósito para 100.000.
La rentabilidad es entre 0% y 70%.
La Caixa, puede dar el 0,50% con vinculaciones.
CX igual.
Bankia: 0,10
Santander: 0,10
Ibercaja: 0.70% a partir de 50.000 (Es solvente esta entidad?)
He visto Evo, Bankinter, BBVA y nada interesante.

No tengo derecho ya a los de 3 meses (ING, OPEN, SELF, etc.)
Tengo mi dinero en el pop-e, COINC, el 1,2,3 y Tookam.
No me me interesan los bancos de Malta y compañía, ni fondos, ni estructurados.

Por la primera vez en mi vida tengo mi dinero al 0% y no sé donde colocarlo. Los bancos me dicen que prefieren clientes fieles y no clientes especuladores. Traducción: fiel = bobo que se aproveche el banco de su dinero y le dicen te perdonamos las comisiones. Especualdor = cuando esto viene de parte de un banco, que son las entidades mas especuladoras en el mercado, pues no hacen falta comentarios.

Alguna idea para mis 100.000 euros?

Gracias y saludos

#2

Re: Depósito para 100.000 euros

Si no te interesan depósito en Malta... Italia y Francia son los que más están ofreciendo con el depósito Facto y los depósitos de Crédit Agricole Consumer Finance. 

También tienes bancopopular-e a 14 meses al 0,90% o Banco Popular y Bankinter ofrecen rentabilidades superiores al domiciliar con ellos la nómina, sobre el 1,25% TAE. 

#3

Re: Depósito para 100.000 euros

Despues mirar el panorama lo que está claro es que no vale la pena inmovilizar el dinero en un depósito,así que he optado por dejarlo en Openbank al 0,30% y planteándome si domicilio 3 recibos para obtener un 0,50%.Es lo que hay........

#4

Re: Depósito para 100.000 euros

Lo mejor es el Depósito Facto.

#5

Re: Depósito para 100.000 euros

Has probado la cuenta 123 y la de bankinter?

Son las únicas cuentas interesantes hoy en día.

#6

Re: Depósito para 100.000 euros

El pop-e ya lo tengo, la nómina la tengo en el 1,2,3.
La del Crédit Agricole, puede ser una opción. Alguien tiene una idea sobre la solvencia? Gracias.

#8

Re: Depósito para 100.000 euros

El Facto, no sé de que entidad es, y soy prudente con entidades que aparecen y desaparecen en seguida. Gracias.

#9

Re: Depósito para 100.000 euros

Gracias Lorena.

#10

Re: Depósito para 100.000 euros

Estoy en tu misma situación y eso es exactamente lo que he hecho. Domiciliar 3 recibos en Openbank, 0,50% con disponibilidad y a esperar...

#11

Re: Depósito para 100.000 euros

Los recibos los tengo en el 1,2,3 que me da el 3% para 15.000 euros.

#12

Re: Depósito para 100.000 euros

No dispongo de nómina

#13

Re: Depósito para 100.000 euros

LA cuenta coinc y popular-e te dan más intereses que la de open.

#14

Re: Depósito para 100.000 euros

Hola

Informate en Banco Finantia y Banco Pichincha. Ambos cubiertos por el Fondo de Garantia Español.

Saludos

#15

Re: Depósito para 100.000 euros

Así es,pero todo no es la rentabilidad,tenía Coinc pero solo admite un titular y no me interesa,en cuanto a Popular-e ya no es como antes y no tiene buenas opiniones sobre todo en cuanto al proceso de apertura que por lo visto te piden papeles como si fueses a solicitar un prestamo,prefiero quedarme con la seguridad y la operatividad del Santander aunque gane algo menos ya que Openbank tiene tarjetas gratis y talonario de cheques aparte de poder ingresar en oficinas.

Guía Básica