Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas depósito 3%

5 respuestas
Dudas depósito 3%
Dudas depósito 3%
#1

Dudas depósito 3%

Me gustaría, si podéis, que me aclaráseis unas dudas que tengo respecto al depósito de bienvenida del 3%.

1- ¿La contratación y cancelación no tiene ningún tipo de gastos? La idea es irme cuando pasen los 3 meses.

2- Pone que es hasta el 31 de mayo, pero si lo contrato por ejemplo el día 30 de mayo, ¿podría ingresar el dinero después del 31? Y si es así ¿de qué plazo dispongo?

3- ¿Tiene algún tipo de gasto asociado o nada de nada?

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Dudas depósito 3%

es posible que te hayas equivocado de foro, miratelo.

#3

Re: Dudas depósito 3%

esto es el foro bolsa amigo, debes ir al foro depositos.

#4

Re: Dudas depósito 3%

Buenos días, 

Cuando dices el depósito de bienvenida al 3%, te refieres al Depósito Self, ¿verdad?

Respondiendo a tus preguntas: 

1. Es un depósito libre de comisiones tanto por contratación como por cancelación anticipada. Si retiras el dinero cuando finalicen los tres meses, no sería una cancelación. 

2. Sí, mientras que hayas hecho la solicitud antes del 31 de mayo es suficiente. 

3. Como te he comentado antes, no tiene comisiones. 

Aquí tienes más información: Depósito Self

#5

Re: Dudas depósito 3%

Hola airon,

Como Lorena ya et ha respondido perfectamente a tus dudas; solo comentarte que por si no lo sabías si creas la cuenta invitado por otra persona puedes beneficiarte de una serie de bonificaciones.
Hay un hilo en que los compañeros del foro se ofrecen para invitar:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/444535-programa-amigo-selfbank-60-euros?page=536

Me ofrecería yo mismo pero actualmente no me quedan invitaciones disponibles.
Dale un vistazo al hilo y seguro que encontrarás a un forero que comparte la bonificación y te ayuda durante el proceso de alta.

Un saludo!

#6

Re: Dudas depósito 3%

Muchas gracias a todos. Efectivamente quería ponerlo en el foro de Selfbank, me confundiría.

Guía Básica