Acceder

Depósito OficinaDirecta 3,15% a 15 meses

11 respuestas
Depósito OficinaDirecta 3,15% a 15 meses
Depósito OficinaDirecta 3,15% a 15 meses
Página
1 / 2
#1

Depósito OficinaDirecta 3,15% a 15 meses

Me ha llamado una señorita muy amable, y me ha ofrecido, como cliente de OficinaDirecta, un depósito a 15 meses al 3,15% TAE con intereses por avanzado, lo que da un nominal del 3,04%

Me ha comunicado que la oferta está disponible hasta el 31/12...

Es una oferta que mejora las condiciones de otro producto que tienen en su web: http://www.oficinadirecta.com/depositos-bancarios-intereses-anticipados.html

No es nada del otro mundo, pero está bien que a los actuales clientes nos traten algo mejor que otros bancos (véase ING).

Un saludo.

#2

Re: Depósito OficinaDirecta 3,15% a 15 meses

Ordeno de mejor a peor:

- Cancelación anticipada sin penalización

- Cancelación anticipada con penalización

- Cancelación anticipada con pérdida de todos los intereses generados

- No permite la cancelación anticipada

En este caso estamos en lo peor.

#3

Re: Depósito OficinaDirecta 3,15% a 15 meses

Debit ahi no estoy de acuerdo contigo. Por supuesto todos nos fijamos en la penalizacion de la cancelacion anticipada y si esta es posible. Pero porque solo criticamos eso de los bancos , un IPF es un contrato por un tiempo determinado que tu le prestas el dinero al banco, pues no deberiamos quejarnos tanto de la penalacion por cancelacion (me incluyo yo)pues un contrato para eso se firma no para resolverlo cuando nos intereses a nossotros.
Un saludo

#4

Re: Depósito OficinaDirecta 3,15% a 15 meses

La cuenta oficina directa, tiene algun gasto manten y administracin, sin tener nomin domic

#5

Re: Depósito OficinaDirecta 3,15% a 15 meses

Les veo que tienen muchas, muchas ganas de conceder un préstamo pignorado.

Por desgracia, la vida da muchas vueltas y a veces, para bien (comprar un chollo) o para mal (desempleo, enfermedad), hay que echar mano del dinero guardado (que para eso se tiene). Y 15 meses, que pueden ser 30 si se renueva contra tu voluntad el mes que no estás para bancos, sin tocar el dinero y viéndote obligado a pedir un préstamo teniendo capital es un mal trago.

Para Chumeti: sin nómina, pensión o ingresos regulares de autónomo cobran por todo.

#6

Re: Depósito OficinaDirecta 3,15% a 15 meses

Totalmente de acuerdo con Debit.

Son 15 meses sin poder recuperar tu dinero, en caso de necesidad; y los intereses que te cobrarán, seguramente, superen con creces el 3,04%; y todo por ahorrar un 1% en el IRPF, para eso están sacando estos depósitos con cobro anticipado de intereses.

Prefiero los depósitos clásicos, aunque tengan una penalización en el interés a cobrar, y vayan a tributar al tipo del 19% que se supone que será para el año que viene.

#7

Re: Depósito OficinaDirecta 3,15% a 15 meses

Yo también opino que no es buena idea contratar un depósito que no pueda ser cancelado. Nunca se sabe cuando puedes necesitar el dinero por circunstancias de la vida, o simplemente si va a surgir una oportunidad mejor de invertirlo. Como mucho podría llegar a contratar un depo en el que perdiera los intereses generados y, en todo caso, el tipo que me ofrecieran tendría que ser excepcionalmente competitivo.
Un saludo.

#8

Re: Depósito OficinaDirecta 3,15% a 15 meses

A ver si va a ser como el depósito de CAM a 18 meses 4,5% que en letra chica te aclara 4,5% en los 18 meses (3% en realidad).
Es que casi cuadra con el que anuncian en la página web a 2,5% TAE con las mismas características.

Guía Básica