Acceder

Traspasar dinero a otro depósito

2 respuestas
Traspasar dinero a otro depósito
Traspasar dinero a otro depósito
#1

Traspasar dinero a otro depósito

Tengo un depósito caducado en una cuenta normal y corriente del Banco Popular. Me gustaría abrir otro depósito con ese dinero en otra entidad;¿Qué posibilidad hay de hacerlo sin que me cobren comisiones por trasferencia?. Gracias.

#2

Re: Traspasar dinero a otro depósito

Entiendo que ya has consultado en el Popular y que sabes que sí vas a tener que pagar por una transferencia.

Como alternativa (además de cheques o el metálico), puedes ordenar a la entidad donde quieras constituir el nueva depósito que te "pidan" el importe. Se llama Adeudo Directo (las antiguas OTEs).
La pro es que es gratis. La contra es que no todas las entidades lo tienen implementado y que es que es como si extendiesen un recibo y el dinero se queda retenido en la entidad que te pide el dinero hasta dos meses. Pero si es para constituir un depósito, no es un problema.

#3

Re: Traspasar dinero a otro depósito

Yo estuve en esa situación y desde la web del Popular solicité un talonario del cual usé solo un cheque que ingresé en el nuevo banco.Hablo de hace aproximadamente 2 años,a mi no me cobraron nada,no sé si ahora cobran por el talonario,si es así tienes que valorar si quieres pagar esos pocos euros o llevártelo de varias veces en efectivo.

Guía Básica