Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

23 respuestas
Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco
2 suscriptores
Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco
Página
1 / 2
#1

Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

Buenos dias,

Acabo de abrirme una cuenta inteligente de Evo Banco y tengo la duda de si se puede transferir a la cuenta remunerada manualmente y cuando se quiera la cantidad que se desee. En las condiciones viene que automáticamente después de superar los 3000 euros en la cuenta corriente, el resto se traspasa a la cuenta remunerada.

Mi pregunta es, si además de que sea así, es posible cuando se quiera meter la cantidad que sea en la cuenta remunerada. Saludos.

#2

Re: Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

No se pueden hacer traspasos manuales entre las cuentas.

#3

Re: Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

No, no sería posible hacer traspasos a la cuenta de ahorro cuando tu quieras.

En la sección de preguntas frecuentes de la web de Evo hay una pregunta donde te explican ese tema:

http://www.evobanco.com/ayuda/como-hace-ahorrar-por-mi/

De todas formas si comentas que acabas de abrir la cuenta si no llevas mas de 3 meses, según se indica en esa pregunta de la web puedes hacer un único traspaso voluntario a la cuenta ahorro por un importe mínimo de 1.000 euros y solo por la cantidad que tengas en la Cuenta Inteligente que supere 3.000 euros.

#4

Re: Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

No no se puede, en EVO hay que tener 3000€ a 0% de interés. Lo que puedes hacer es abrir una cuenta en coinc y traspasar ahí el dinero que no necesites. Saludos.

#5

Re: Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

Gracias a todos. Esto de que te obliguen a tener 3000 euros a 0 de rentabilidad es un timo.

#6

Re: Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

de esos 3000 primeros euros al 0% es de donde sacan los cajeros gratis (para el cliente, claro), las no comisiones, etc...

#7

Re: Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

Selfbank tiene 0 comisiones y 0 vinculaciones, cajeros gratis, etc. Eso de los 3000 euros no es excusa.

#8

Re: Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

Con cajeros gratis se refería a TODOS los cajeros gratis, incluidos los del extranjero. Selfbank que yo sepa solo te permite sacar sin comisión en cajeros Caixabank y ya.

#9

Re: Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

Pero una vez que se traspasa lo que supera los 3000 euros a la cuenta ahorro, ¿no se pueden retirar los 3000 a otro sitio? A coinc por ejemplo. No veo que una vez hecho el traspaso sea necesario dejar los 3000 sin rentar

#10

Re: Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

Creo recordar que sí se puede hacer eso.

#11

Re: Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

Cuando yo tuve EVO no conseguí hacerlo. Incluso sacando menos cantidad de 3.000, en cuanto la cantidad fuera un poco grande te cogía parte del depósito. No llegué a calcular cuanto pero así lo hacía, al menos con el sistema viejo que es el que yo tenía.

#12

Re: Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

La pregunta era si se podía meter en la cuenta de ahorro, que no se puede, otra cosa es llevarte tu dinero a donde tú quieras. Además si ordenas una transferencia de más dinero del que tienes en la cuenta corriente, Evo va a coger el dinero de la cuenta de ahorro, manteniendo la cuenta corriente como estaba.

#13

Re: Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

¿Cual es el tope maximo que se puede tener en EVO?

¿Y cuando quieras llevar el dinero, si quieres , a otro Banco?

¿Hay talonario?

#14

Re: Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

Si se puede meter dinero a la cuenta remunerada, sólo tienes que hacer una trasferencia de más de 10.000€ y se ingresará directamente.

#15

Re: Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

No existe tope máximo, es infinito, y el interés actual es al 0,50% TAE.
Yo lo que hago es ir personalmente al Banco al que quiero llevar el dinero, y les digo que me hagan un adeudo directo (antiguas OTES), y en 2 o 3 días ya tengo el dinero. O como mi limite es de 30.000 euros al dia en transferencias, pues depende del dinero que quiera llevarme, hago una diaria por este importe y en dos o tres días ya me he llevado el dinero.
Talonarios no lo se, nunca he tenido, mejor te informas directamente en una oficina de EVO.
Salu2