Acceder

Depósito Caixa Tarragona 4,02% TAE

6 respuestas
Depósito Caixa Tarragona 4,02% TAE
Depósito Caixa Tarragona 4,02% TAE
#1

Depósito Caixa Tarragona 4,02% TAE

Pues eso, oficina situada en travessera de gracia, casi haciendo esquina con torrent de la olla en BARCELONA CAPITAL.

los proximos dias ire a informarme mas profundamente solo pone 4,02%TAE y los intereses trimestrales, ni duracion ni cantidad.

saludos

#2

Re: Depósito Caixa Tarragona 4,02% TAE

Si tiene intereses trimestrales como mínimo será de 18 meses de duración. También es importante el tema de las comisiones de la cuenta asociada al depósito.

Ya nos contarás.

S2

#3

Re: Depósito Caixa Tarragona 4,02% TAE

Pues si ahora se fusionan con caixa catalunya y caixa manresa, estos aún van por libre!!!

#4

Re: Depósito Caixa Tarragona 4,02% TAE

Hola,

Yo me informé a finales de Agosto de esta oferta en otra sucursal. Las condiciones eran de una IPF con iterés creciente con una media del 4,02 TAE a 5 años. Cantidad mínima 10.000€ i múltiplos. Sin comisiones. Penalización por cancelación anticipada (me parece) que era de un TAE igual a 2%.
En mi opinión demasiado tiempo para un tipo bueno pero no interesante a 5 años vista.

#5

Re: Depósito Caixa Tarragona 4,02% TAE

Todo cierto, yo creé un hilo el 21 de sptiembre con esa info. La penalización era esa o mayor!

#6

Re: Depósito Caixa Tarragona 4,02% TAE

Pues vaya basura vamos que me olvido de ir...

#7

Re: Depósito Caixa Tarragona 4,02% TAE

Ese deposito esta claro que no es nada atractivo.Lo de las fusiones de las tres caixas parece inminente,seguro que entonces sacan un deposito "bienvenida" lo suficientemente atractivo para atraer clientes,o por lo menos eso espero.

Guía Básica