Acceder

CajaEspaña baja depósito 18 meses del 3,25% al 2,75%

4 respuestas
CajaEspaña baja depósito 18 meses del 3,25% al 2,75%
CajaEspaña baja depósito 18 meses del 3,25% al 2,75%
#1

CajaEspaña baja depósito 18 meses del 3,25% al 2,75%

Hola,

Han rebajado su depósito desde el 3,25% al 2,75% tae, a 18 meses,liquidación a vencimiento.Contratable de momento hasta el 31 de diciembre, disponen de la cuenta joven t-enteras sin comisiones y tarjeta de débito para operar online también sin comisiones, hasta los 35 años.

De momento se mantienen los depósitos a 3 meses al 3% de caixacatalunya con la e-cuenta sin comisiones,y el de 6 meses al 3,5% de cajanavarra,pero con comisiones si no se cumplen determinadas condiciones.

Pinta mal la cosa para lo que queda de año y/o principios del siguiente para los ahorradores,menos interés y más retenciones.

saludos

#2

Re: CajaEspaña baja depósito 18 meses del 3,25% al 2,75%

El de caja navarra tiene comisiones? pensava que era un deposito puro y duro.
si la cosa pinta en vastos, hay un banco americano que se va a quedar con gran parte de mi capital si sigue ofreciendo esa oferta tan suculenta del 4%TAE

#3

Re: CajaEspaña baja depósito 18 meses del 3,25% al 2,75%

Cuando me hice cliente de CitiBank hace años pensaba que me estaba comprando un Cadillac.

Cuando descubrí que se parecía más a un Tata cerré todo y me marché.

De las comisiones de Caja Navarra se habló algo aquí:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/308647-endurecen-condiciones-para-gratuidad-tarjeta-debito-can-cajanavarra

En esas páginas de depósitos que todos conocemos hablan mucho de ese banco (Banco Finantia Sofinloc) que tiene tres sucursales en España (Madrid, Barcelona y Valencia).

Dan un buen interés, sobre todo si entras a lo grande (>100.000 EUR).

¿Alguien del foro sabe algo de este banco (BFS)?

P.D.: Es sólo curiosidad. No tengo esa pasta ni de coña.

#4

Re: CajaEspaña baja depósito 18 meses del 3,25% al 2,75%

La cuenta el primer año no tiene comisiones,a partir de ahí, 18 euros semestrales si el saldo medio es inferior a 100 euros.
En cuanto a la tarjeta, debes gastar un mínimo de 1250 euros al semestre para que salga gratuita, sino también aplican comisiones,aunque la información es algo confusa en la web.

Al principio de la oferta,bastaba con realizar un mínimo de operaciones con la tarjeta al mes (consulta,etc)

saludos

#5

Re: CajaEspaña baja depósito 18 meses del 3,25% al 2,75%

Bueno pero la idea es solo hacer el deposito 6 meses y luego irse con lo cual 0 comisiones no?

saludos

Guía Básica