Se me ha acabado el depósito de self bank

9 respuestas

Y dentro de poco el de Open bank , donde voy ?

Re: Se me ha acabado el depósito de self bank

De crucero por el Mediterraneo!

Hola, 

¿Y qué te interesaría? ¿Continuar con depósitos a corto plazo o también a largo?

Largo no me importa , no me hace falta el dinero

Entonces tienes varias opciones, te planteo algunas: 

Un banco en España pero online:

Bancopopular-e: Depósito a 14 meses al 0.90% TAE, con un mínimo de 12.000 y un máximo de 250.000€

Bancos en España físicos con rentabilidades que merezcan la pena, no hay. 

Si te da igual que el banco no sea Español, aquí ya tenemos más opciones: 

Depósito Facto: banco italiano. Desde 10.000€ hasta 3.000.000€. Algunos de sus depósitos son estos:

• 12 meses al 1,50% TAE
  • 24 meses al 1,60% TAE
  • 36 meses al 2,07% TAE
  • 48 meses al 2,35% TAE
  • 60 meses al 2,65% TAE 

*En estos, las tarifas están vigentes hasta el 3 de mayo

Crédit Agricole: es un banco francés. El importe mínimo es de 5.000€ y el máximo de 500.000€. La rentabilidad depende del plazo:

• 6 meses al 1,30% TAE
  • 12 meses al 1,50% TAE
  • 24 meses al 1,70% TAE
  • 36 meses al 1,80% TAE

Easisave: banco maltés. Los depósitos pueden contratarse desde 1.000€

• 12 meses al 2,00% TAE 
  • 24 meses al 2,00% TAE
  • 36 meses a 2,50% TAE

*El depósito a 12 meses está vigente con esta rentabilidad hasta el 30 de abril de 2016. 

Luego si lo que prefieres es liquidez, tienes la Cuenta 1|2|3 que remunera al 3% hasta 15.000€

Yo también estoy igual, en unos días se me acaba la cuenta Bienvenida de Openbank al 2% y su depósito a 13 meses está al 0,6%. Estoy sopesando otra opción que no habéis comentado por aquí: el depósito bonificado nómina del Banco Popular al 1,25% y 13 meses. Eso sí, implica llevarles la nómina y tres recibos, que siempre da algo de pereza. No he trabajado nunca con el Popular, así que no sé cómo tratan a los clientes, pero después del jaleo que ha sido darme de alta como cliente en un banco online (tardé más de 3 semanas y unas cuantas llamadas en tenerlo todo operativo) y que tampoco dan más intereses (el caso más representativo es ING), casi que prefiero una oficina física.

Un saludo.

Yo no quisiera llevar ningún tipo de nómina

Una duda, ayer me finalizó el deposito bienvenida y un día después lo sigo viendo activo y sin abonar los intereses. ¿Te abonaron el total del depósito + intereses el día que tocaba o lo han hecho días después?

Edito: Por lo que me comentan desde Selfbank, se cancela el primer día hábil a la finalización del depósito (hoy) y se debe ver el el reintegro del depósito mas intereses al día siguiente (mañana).

Yo ya lo saque y no deje ni un euro

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar