Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovaciones automatica no deseadas en Activo Bank

10 respuestas
Renovaciones automatica no deseadas en Activo Bank
Renovaciones automatica no deseadas en Activo Bank
Página
1 / 2
#1

Renovaciones automatica no deseadas en Activo Bank

Os comento que activo bank tambien esta haciendo renovaciones que no han sido solicitadas por los clientes y que expresamente quedaban condicionadas a su orden en el documento de apertura. lo hace con el mismo argumento que me lo hizo en su dia el openbak, es en mi beneficio, solo que estos de activo bank ni siquiera se han molestado en mandarme una carta para advertirmelo, andaros con cuidado el tema del pasivo esta que arde y son capaces de cualquier triquiñuela para retenerte

#2

Re: Renovaciones automatica no deseadas en Activo Bank

Yo estoy a punto de contratar el depósito Activo Plus y pone:

"En caso de seleccionar renovación automática (si) al vencimiento, una vez vencido se constituirá un nuevo depósito por el mismo
efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interés vigente para este producto, actualmente al 2,25% TAE, 2,23% nominal.
Hasta 2 días hábiles antes del vencimiento se podrá solicitar el cambio en el modo de renovación."

De todas formas también dice:

Depósito Activo Plus 3 meses
Le damos la bienvenida a lo grande

Plazo: 3 meses TAE: 4,00%
Tipo de interés nominal: 3,94%
Importe mínimo: 3.000€
Importe máximo: 50.000€
Sin penalización por
cancelación anticipada.


Así que si te lo renuevan, lo cancelas y punto. Aunque es verdad que mosquea un poco.

#3

Re: Renovaciones automatica no deseadas en Activo Bank

La verdad es que da un poco que pensar este banco. Como dije en la propaganda del depósito Activo Plus dice:

"En caso de seleccionar renovación automática (si) al vencimiento, una vez vencido se constituirá un nuevo depósito por el mismo
efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interés vigente para este producto, actualmente al 2,25% TAE, 2,23% nominal.
Hasta 2 días hábiles antes del vencimiento se podrá solicitar el cambio en" el modo de renovación."

En cambio a la hora de ir a contratar el depósito te obligan a aceptar unas condiciones entre las que está:

"Renovación al vencimiento Este producto se renovará automáticamente a vencimiento, constituyéndose un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente al tipo vigente en ese momento, actualmente el 2,25% TAE (2,23% Nominal)."

Este tipo de cosas no ayuda precisamente en confiar en ActivoBank.

#4

Re: Renovaciones automatica no deseadas en Activo Bank

Al habla con la banca telefónica reconocen lo comentado pero dicen que no hay problema ya que aunque se renueve automáticamente se puede cancelar al día siguiente. Eso ya me lo imaginaba, pero queda el detalle de la poca claridad del producto.

#5

Re: Renovaciones automatica no deseadas en Activo Bank

Y si quieres cancelar el deposito el penultimo dia, para librarte de renovacion automatica , se puede hacer via internet,?

#6

Re: Renovaciones automatica no deseadas en Activo Bank

Si. Entras en tu cuenta y vas a Activo Online -> Depósitos -> Depósitos a plazo. Acontinuación pinchas a la izquierda en Renovación, y te permite modificar la renovación automática de los depósitos contratados.

Saludos.

#7

Re: Renovaciones automatica no deseadas en Activo Bank

Gracias jorg3, es la operativa parecida a tubancja, que puedes modificar por internet, la no renovacion automatica del deposito. y lo del deposito amigo, si traes un familiar que es 4% tae, para los dos.? a tres mes.

#8

Re: Renovaciones automatica no deseadas en Activo Bank

Estoy a punto de contratar el depósito Activo bank plus, se me ha cumplido los vtos de los depositos q tengo en bancaja y me ofrecen en mi oficina 6 meses al 3,5% siempre y cuando tb comple obs de bancaja... ¿qué haríais vosotros?, la oferta del activo bank plus al 4% durante 3 meses y sin penalización ni comisiones me parece "atractiva".
Graciass!!

Guía Básica