¿Cómo cancelar un producto de NN?

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¿Cómo cancelar un producto de NN?
¿Cómo cancelar un producto de NN?
#1

¿Cómo cancelar un producto de NN?

Mi caso es el siguiente: hace más de 10 años contraté la FlexiCuenta de Nationale Nederlanden y al cabo unos 3-4 años retiré todo lo que había depositado y solicité la cancelación del producto. A pesar de ello, continué recibiendo notificaciones postales del extracto de dicha cuenta, en la que solo quedaban 0,07€ (que no entiendo, o sí..., el porqué de dicho remanente si ordené la retirada de todo el saldo).

Tras un año siguiendo recibiendo extractos, me volví a poner en contacto con NN para comentarles la situación y solicitar de nuevo la cancelación. Dejé de recibir los extractos, por lo cual creí que la cuenta quedo liquidada y cerrada...

Pues ahora, en marzo de 2016, y pasados unos cuantos años de silencio he recibido un nuevo extracto de dicha FlexiCuenta. ¡No entiendo nada!

Lo lógico sería que contactase de nuevo con NN, pero si anteriormente ya lo hice en dos ocasiones y no atendieron a mi solicitud para la cancelación del producto contratado ¿Qué podría hacer?

#2

Re: ¿Cómo cancelar un producto de NN?

No serán los últimos intereses que quedaban?

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