Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol

25 respuestas
Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol
Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol
Página
1 / 4
#1

Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol

Hola a todos:

He recibido una carta de BancoPopular-e.com en la que se me informa de la próxima bajada del tipo de interés de la cuenta Pau Gasol.A partir del 7 de Octubre la rentabilidad pasará a ser de un 2,22%TIN.
Era de esperar que tarde o temprano la bajaran,ahora esperar la bajada de la cuenta+ de Bancaja.......S2.

#2

Re: Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol

Pues yo recibí ayer otra carta con las variaciones de tipos de esta entidad pero lo cuioso es que no nombra la cuenta Pau Gasol de la que soy titular. En la miama dice:

A partir del próximo 7 de octubre de 2009 la remuneración de las cuentas será loa siguiente:
-Cuenta Nómina 3%TAE (2,96 TIN) para todo saldo superior a los 600 euros en cuenta.
-Cuenta Básica 1,10% TAE (1,095% T.I.N.)
-Cuenta Empresa: 1,25% TAE (1,24% T.I.N.)

A mí me extrañó que no mencionara la cuenta Pau Gasol por lo que me alegré mucho de que según mi carta recibida suponía que iba a seguir igual.

Saludos

#3

Re: ¿bajada de rentabilidad cuenta pau gasol?

Yo he recibido la misma carta que Evaristo, y afortunadamente no menciona nada de la cuenta Gasol.
Me preocupa que sea cierto lo que comenta Tronxodecol. Eso significaría que el bancopopular-e.com se apunta a la moda de ING de hacer distintas ofertas a cada cliente.
¿Alguién más ha recibido carta del bancopopular-e?

Salu2.

#4

Re: ¿bajada de rentabilidad cuenta pau gasol?

Yo he recibido una como la de Evaristo; tampoco se menciona la cuenta Gasol

#5

Re: Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol

El 7 de octubre saldremos de dudas.

saludos

#6

Re: Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol

Si Tronxodecol dice haber recibido la carta, creo que no hay dudas.

Lo curioso es que aún sigan anunciándola al 2,65%.

Yo no he recibido carta alguna, y acabo de mirar por si hay algo en el "buzón virtual" y nada de nada... Pero el correo siempre me llega el último.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol

Yo tambien he recibido la carte de la bajada de interes de la cuenta Pau Gasol. Una pena la verdad.

Parece que envian cartas diferentes segun clientes. A ver como queda la cosa

#8

Re: Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol

A mi tambien me ha llegado la carta, 2,25%TAE apartir del 7 de octubre, esta bajando todo sistematicamente :(

Guía Básica