Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito oficina directa interes anticipado

11 respuestas
Deposito oficina directa interes anticipado
Deposito oficina directa interes anticipado
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito oficina directa interes anticipado

Una vez contratado aunque tenga renovacion automatica, se puede comunicar a la entidad la no renovacion automatica al vto. o se tiene que hacer unos dias antes de llegar al vto.

#10

Re: Deposito oficina directa interes anticipado

En principio la entidad te avisa antes del vencimiento, pero más vale prevenir y comunícales, por escrito, que no te interesa renovar 1 mes antes del vencimiento.

#11

Re: Deposito oficina directa interes anticipado

Segun me dice operadora telefonicamente, al contratar el deposito se comunicar no renovar al vto. pero no consta en el contrato ese dato de no renovar al vto. solo que se realiza telefonicamente con la clave de coordenada y grababacion de voz. que os parece oficina directa, son serios. no sea que luego no me ejecuten la no renovacion, y me metan otros 18 meses, y sin poder cancelar. que opinais.

#12

Re: Deposito oficina directa interes anticipado

Yo tengo mucha experiencia con oficinadirecta y sí son muy serios. El único inconveniente que veo es que la devolución de los recibos los hace a final de año, siempre y cuando los mantengas.

Guía Básica