Acceder

Bye Bye Self Bank

16 respuestas
Bye Bye Self Bank
Bye Bye Self Bank
Página
1 / 2
#1

Bye Bye Self Bank

Hola, despues de la enesima bajada de rentabilidad de la cuenta ahorro de self bank, menudo tijeretazo del 0,60 al 0,30, me llevo el dinero a coinc y banco popular-e, con rentabilidades del 0,80 y 0,75.
Si todos hicieramos igual se lo pensaban antes.
Saludos.

#2

Re: Bye Bye Self Bank

Cuando bajen éstos será todo igual,son sólo momentos temporales y puntuales que se dan de varios meses,llegará el momento que dará igual tenerlo en Coinc,Selfbank,o Popular,ya que todos darán un interés muy cercano al cero.

#3

Re: Bye Bye Self Bank

Pues a mí la operativa de Selfbank me sigue siendo atractiva. Cierto es que la bajada de interés de su cta. remunerada es una pasada, pero no es menos cierto que el resto de bancos no se quedan atrás, para muestra la bajada bestial de Ing que ha dejado su cuenta remunerada en el 0,20%. Popular no me ofrece mucha confianza, tanto por su operativa, como por su web, su lamentable servicio de atención al cliente, etc. Coinc es, de momento, la mejor opción, pero después de ellos creo que Selfbank es mi segunda opción. Llevo sólo unos meses con cuenta abierta en Selfbank y de momento no he tenido ninguna pega. La cuenta remunerada estaba muy bien (dentro del panorama actual ahora tampoco está mal), su servicio de fondos es de lo mejorcito, tienen servicio de alertas que a los que estamos acostumbrados a que nos avisen por todo nos viene de lujo, tengo programados avisos por mail y sms cada vez que se realizan ciertos movimientos en cuentas y fondos, su servicio de atención al cliente no es excelente pero resuelven las dudas con bastante eficacia, tienen la opción de los adeudos directos que no muchos bancos lo tienen y todo esto sin ninguna comisión.

En conclusión creo que sigue siendo una opción interesante todavía, ya veremos qué pasa en un futuro si se siguen consolidando las bajadas de intereses y demás.

Saludos.

#5

Re: Bye Bye Self Bank

Popular-e no creo que tarde mucho ya en bajarlo y Coinc esperemos que no baje su rentabilidad del 0,6%.

#6

Re: Bye Bye Self Bank

Yo me estoy planteando también cerrar las cuentas (corriente y remunerada). La razón es la misma: la falta de productos interesantes para los ya clientes. Tras los primeros meses la cuenta remunerada pierde todo el atractivo. Yo fui de los que contrató la Cuenta Self al 2,5% 4 meses sin límite de cantidad y pude acogerme por los pelos, ya que pocos días después bajó al 2,1% si no recuerdo mal. Unos meses después volvieron a bajar al 3% pero sólo 3 meses y hasta 15000€. Ahora el mayor reclamo es poder sacar efectivo en cajeros de Caixabank. Ya he empezado a cambiar recibos.

#7

Re: Bye Bye Self Bank

Selfbank queda tan sólo como una buena plataforma de fondos y de bolsa.

#8

Re: Bye Bye Self Bank

El servicio de fondos de self bank es muy justito, yo trabajo con renta 4 e Inversis para contratar fondos.
Self Bank no dispone de grandes gestoras españolas con grandes fondos como el Belgravia Epsilon.
Llevo 2 meses en bancopopular y por ahora ningun problema, ademas para la cuenta remunerada no me hacen falta alertas ni mandangas, me conformo con un interes digno a fin de mes.
Saludos.

#9

Re: Bye Bye Self Bank

bancopopular-e tiene oficinas no?

#10

Re: Bye Bye Self Bank

Creo qu no.

#11

Re: Bye Bye Self Bank

¿Las antiguas citibank?

#12

Re: Bye Bye Self Bank

Que no que no. Selfbank no tiene oficinas fisicas. Pertenece a Societe Generale y permite extraer dinero de los cajeros caixabank. Pero no tiene oficinas fisicas.

#13

Re: Bye Bye Self Bank

Me refería a bancopopular-e

#14

Re: Bye Bye Self Bank

Ah ok perdona. Las oficinas de citibank aun existen?? Pensaba que iban a ser sustituidas por las del popular.

#15

Re: Bye Bye Self Bank

Que yo sepa, las oficinas de Citibank fueron rotuladas como Popular-e. Pero solamente atendían a los clientes que fueron de Citibank.

A finales del año pasado, yo creo que las han cerrado todas.

Por tanto Popular-e como tal, nunca ha tenido oficinas. Que yo sepa, repito.

Un saludo.

Guía Básica