Acceder

Por qué se oculta información?

5 respuestas
Por qué se oculta información?
Por qué se oculta información?
#1

Por qué se oculta información?

Hola foreros !

La verdad es que me crispa los nervios el interés que puedan tener algunas entidades en ofrecer información única y exclusivamente a sus clientes.

Me refiero a entidades como Caja Duero y sus depósitos. Cuando entras en la página de la entidad y clicas en "consultar" para ver las condiciones de los mismos, simplemente te piden el nombre de usuario y contraseña para acceder a dicha información. Solo puedes ver la oferta que tienen para nuevos clientes, y si no eres cliente, te quedas con las ganas de saber a cuánto están remunerados los depósitos E-duero 1 mes etc.

En fin, tendré que hacerme cliente de esa caja solo para saber cómo están remunerados todos los depósitos !!!

Un saludo

#2

Re: Por qué se oculta información?

Hola,

Yo soy cliente,pero no te pierdes gran cosa, el único interesante el de 3 meses netduero al 3,25% , contratable siempre que se vaya incrementando saldo respecto una fecha, que suele ser el 31 de cada mes, a partir de 5000 euros y hasta 200.000, liquidacion a vencimiento.
A veces tienen ofertas puntuales mejores en oficina.En cuanto a comisiones, regular.
saludos

selecciona uno de nuestros depósitos NetDuero, según el plazo:
interés nominal anual T.A.E. duración del depósito
Depósito NetDuero Premier (ver detalle) 3,2111 % 3,25 % 3 meses
Depósito NetDuero a 1 mes (ver detalle) 0,1998% 0,20% 1 mes
Depósito NetDuero a 3 meses (ver detalle) 0,5489% 0,55% 3 meses
Depósito NetDuero a 12 meses (ver detalle) 1,1000% 1,10% 12 meses

#3

Re: Por qué se oculta información?

Gracias por la información Antoni2. Lo que nunca llegaré a saber es por qué la ocultan a los que no somos clientes. Para algo están las páginas web de las entidades no?

Por cierto,a cabo de darme cuenta que el depósito a 3 meses netduero está al 3.25 y luego más a abajo pones que está al 0,54. Es el mismo depósito?
saludos !

#4

Re: Por qué se oculta información?

El Premier es sólo contratable por nuevos clientes o dinero procedente de otras entidades, de ahí la diferencia entre los dos depósitos a 3 meses.
Saludos!

#5

Re: Por qué se oculta información?

Yo NO te recomiendo hacerte cliente de Caja Duero. Caja Duero no sabe tratar a sus clientes. Nos trata como basura, y no cuentes con que por ser cliente te van a dar más información, al contrario. Yo he sido cliente durante más de 20 años y sé de lo que hablo.

Ahora sólo mantengo con ellos una cuenta por motivos familiares y con una cantidad mínima. Para que me paguen 0,0% de interés y encima me cobren comisión de mantenimiento, sólo dejo un saldo ínfimo.

Lo que te den de intereses lo van a recuperar via comisiones de mantenimiento de cuenta, comisiones de transferencias, de emisión de tarjetas, , etc..

Vale que otros bancos o cajas hacen cosas similares, pero yo hablo de mi experiencia con Caja Duero. Ahora están intentando sustituir el servicio telefónico Linea Duero por el de Internet, que les sale más barato.

Una pena, el servicio Linea Duero funcionaba realmente bien, pero cada vez les limitan más lo que pueden hacer, o al menos eso dicen. Para devolver un recibo sólo me daban la opción de Internet o acudir a una oficina física.

Son tan cutres que para activar el servicio por Internet debes aceptar

a) Que dejen de enviarte al cabo de tres meses correo ordinario de tus cuentas. (Pero la cuota de mantenimiento no la rebajan, no)

b) Establecen una cuota por el servicio de Internet. Inicialmente es de 0€. Mañana, ya se verá.

En resumen, que cada vez Caja Duero me da más motivos para cortar toda relación con ella. Lo que pasa es que el rollo sado-maso me pone.

#6

Re: Por qué se oculta información?

Hola,

El netduero premier al 3,25% es para nuevos clientes o clientes actuales siempre y cuando incrementes tu saldo respecto la fecha de corte, yo soy cliente y lo he contratado un par de veces,primero al 5%, luego al 4% y quiza lo contrate al 3,25% dentro de un par de meses o tres si lo mantienen.

saludos

Guía Básica