Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter cuenta nómina

30 respuestas
Bankinter cuenta nómina
2 suscriptores
Bankinter cuenta nómina
Página
1 / 3
#1

Bankinter cuenta nómina

vereis, tengo una duda, mi nomina no llega a 1000 euros por poco, sabeis si este banco acepta que lo que te falte de los 1000 euros lo puedes ingresar cada mes? o tienen que ser los 1000 euros en nomina si o si, gracias y un saludo rankianos

#2

Re: Bankinter cuenta nómina

Ve a una oficina (o varias) y habla con ellos.

#3

Re: Bankinter cuenta nómina

Buenas, te hablo desde mi experiencia personal, yo tuve el mismo caso que tú y tras hablar con atención al cliente un par de operadores me comentaron que había un margen de error del 10%. El caso es que ingresaba 960€ del desempleo y me valía, me llegaron a preguntar el ingreso exacto y me dijeron que no había problema, sin ir a oficina, video llamada. Después estoy haciendo transferencia nómina que es otra opción. Espero haberte ayudado. Un saludo

#4

Re: Bankinter cuenta nómina

Hola cifra, una pregunta ahora comentas que estas cumpliendo con una transferencia nomina, te piden la hoja de nomina para comprobar realmente que esos ingresos son de una nomina? Saludos

#5

Re: Bankinter cuenta nómina

No me piden nada, simplemente estoy haciendo la TN sin problema.

#6

Re: Bankinter cuenta nómina

Gracias Cifra

#7

Re: Bankinter cuenta nómina

gracias chicos, el problema es que mi nomina a veces se pasa un pelin de los 1000 euros y a veces no llega por 200 euros, asi que me toca ir a hablar con ellos, gracias de todas maneras me habeis ayudado en lo que habeis podido saludos

#8

Re: Bankinter cuenta nómina

Hola a todos,

Actualmente, tengo mi nomina en ING, y al no sacarle rentabilidad, estoy pensando en cambiarla a Bankinter. Lo unico que tengo un problema y es que hay dos veces al año que no llego a los 1000€. Aun asi podria acogerme a la promocion sin problemas? Que opinion teneis la gente que os acogisteis a la promocion?

Muchas gracias

#9

Re: Bankinter cuenta nómina

En las condiciones dice:

Si el cliente no ingresa durante un mes el importe de nómina/ingresos profesionales/pensión que hayan sido declarado en el alta de la cuenta o no cumple con la exigencia de cargo de un recibo mes o tres trimestre o con el criterio de actividad de tarjeta (una compra mes o tres trimestre), la cuenta pierde su condición de nómina/profesional/pensión y la cuenta pierde el derecho a la remuneración prevista en esta promoción
 
Han habido bastantes problemas con eso. Antes de abrirla, ponte en contacto con ellos. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Bankinter cuenta nómina

Esta cuentas es interesante pero tengo una duda que he visto en el pdf de condiciones de la cuenta:

"El cliente debe recibir cada mes durante el periodo ininterrumpido de dos años en la
cuenta dada de alta como cuenta nómina/pensión/profesional al menos un ingreso
en concepto de nómina/ pensión/profesional por un importe igual o superior al que
ha declarado como nómina/pensión/ingresos profesionales al dar de alta la cuenta."

Esto quiere decir que tenemos que tener abierta la cuenta durante almenos 2 años?? Y si la cierras antes de los 2 años que pasa?

#11

Re: Bankinter cuenta nómina

no se que condiciones dara bankinter para comerse la cabeza con si se llega o no se llega, pero hay otros bancos como uno-e, openbank, evobanco que es del que mejor hablan, pero bueno, tu sabras para lo que quieres el banco.

#12

Re: Bankinter cuenta nómina

hombre zorroz!!!, el bankinter da el 5 % por los primeros 5000 euros. Creo que es un buen gancho.

#13

Re: Bankinter cuenta nómina

Si la cierras antes cobraras los intereses que te toquen, los pagan semestralmente. A dia de hoy es un buen chollo, especialmente el primer año al 5 %. Y al 2 % no está nada mal.

Saludos.

#14

Re: Bankinter cuenta nómina

Otra opcion interesante para domiciliar nominas es el Plan de tu a tu de Liberbank que solo requiere una nomina de 600 euros o pensión de 300, permanencia de 2 años y con una cuenta totalmente gratuita. Lo bueno es que no necesitas domiciliar recibos ni contratar tarjetas si no quieres. Liberbank da 200 euros al nuevo cliente y otros 200 al padrino. Y yo como padrino regalo 50 euros al nuevo cliente por lo que serian 250 euros en total lo que podeis conseguir. Para mas detalles podeis mandarme un privado. Un saludo!

#15

Re: Bankinter cuenta nómina

Pregunta por email hasta que te saquen de dudas. Yo tuve la cuenta en Bankinter y tenía alguna duda sobre la contratación, y hasta que no le llegó a alguien competente, no dejé de enviar email (me costó 5 ó 6).

Quedé muy satisfecho, siempre dejaba 6.000€ para los recibos y sacar desde el cajero. El resto lo dejaba en Coinc, que al ser cuenta de Bankinter los traspasos son automáticos (auqneu a veces no los puedas ver).

Ya no tengo la cuenta en Bankitner (y me arrepiento) porque pasó el año y me fui a otra entidad que me prometía el primer año el 6% TAE (en Bankitner se me quedaba en el 2%) y ya veremos qué me paga si me paga.