Acceder

Tipos de interes a final de año?

4 respuestas

Algun experto en la materia podria augurar como se van a conportar los tipos de interes hasta final de año?.Gracias

Re: Tipos de interes a final de año?

Si te refieres a depositos parece que estan estabilizados al 2,5-3,5% y tal vez bajen 0,5 puntos durante este final de año, dicen que para el año proximo los tipos subiran si la economia sigue creciendo.

yo haria depositos al 3 o 3,5% a 12 meses sin miedo no creo que se pague mas de un 3,5% de aqui a 1 año y si se paga mas no creo que sea mas de un 4%

saludos

Creo que eres un poco optimista, depositos bancarios al 3,5% a un año ya no hay si si me apuras al 3% muy poquito y estamos viendo como los bancos los van bajando.

¿Donde está el deposito al 6,25% a un año de bancaja? pues al 3% creo y se dice que lo bajan.
S2

Hombre! hay pocos pero haberlos los hay.
Ayer firme uno en el popular a 18 meses al 3.25 TAE y otro a 3 meses al 3,75 TAE.
En cuanto a los de un año los tienes en bancaja al 3 TAE y puedes vincular los intereses en una cuenta remunerada al 2,5%,de momento claro!

Si q los hay, solo hay q buscarlos.

banco popular 18 meses 3,5%TAE
barclays 18 meses 3,53%TAE
citibank 12 meses 4%TAE

por nombrar solo 3

lo normal es encontrar al 3% pero hay ofertas de 3,5% si buscas bien e incluso del 4% del citi.

saludos chanquete :)

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica