Acceder

Tipos de interes a final de año?

4 respuestas
Tipos de interes a final de año?
Tipos de interes a final de año?
#1

Tipos de interes a final de año?

Algun experto en la materia podria augurar como se van a conportar los tipos de interes hasta final de año?.Gracias

#2

Re: Tipos de interes a final de año?

Si te refieres a depositos parece que estan estabilizados al 2,5-3,5% y tal vez bajen 0,5 puntos durante este final de año, dicen que para el año proximo los tipos subiran si la economia sigue creciendo.

yo haria depositos al 3 o 3,5% a 12 meses sin miedo no creo que se pague mas de un 3,5% de aqui a 1 año y si se paga mas no creo que sea mas de un 4%

saludos

#3

Re: Tipos de interes a final de año?

Creo que eres un poco optimista, depositos bancarios al 3,5% a un año ya no hay si si me apuras al 3% muy poquito y estamos viendo como los bancos los van bajando.

¿Donde está el deposito al 6,25% a un año de bancaja? pues al 3% creo y se dice que lo bajan.
S2

#4

Re: Tipos de interes a final de año?

Hombre! hay pocos pero haberlos los hay.
Ayer firme uno en el popular a 18 meses al 3.25 TAE y otro a 3 meses al 3,75 TAE.
En cuanto a los de un año los tienes en bancaja al 3 TAE y puedes vincular los intereses en una cuenta remunerada al 2,5%,de momento claro!

#5

Re: Tipos de interes a final de año?

Si q los hay, solo hay q buscarlos.

banco popular 18 meses 3,5%TAE
barclays 18 meses 3,53%TAE
citibank 12 meses 4%TAE

por nombrar solo 3

lo normal es encontrar al 3% pero hay ofertas de 3,5% si buscas bien e incluso del 4% del citi.

saludos chanquete :)

Guía Básica