Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda para la rentabilidad mensual

1 respuesta
Ayuda para la rentabilidad mensual
Ayuda para la rentabilidad mensual
#1

Ayuda para la rentabilidad mensual

Buenos días,

Tengo unas dudas las cuales espero que me las puedan responder.

La situación es:

En breves obtendré un ingreso de 100.000€ por la venta de un inmueble, el caso es que estoy interesado en comprar otro de obra nueva que aun está en construcción, debería esperar 1 año y medio. La cuestión es, ¿qué hacer con ese dinero mientras tanto? me gustaria saber si hay algun depósito que arroje intereses mensualmente para tener el dinero en una cuenta de este tipo o a alguien se le ocurre una mejor idea, bienvenida sea, no busco productos de riesgo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

#2

Re: Ayuda para la rentabilidad mensual

Buenas tardes, 

Algunos depósitos liquidan intereses de forma mensual, trimestral y hay otros que lo hacen al vencimiento. Por ejemplo tienes el depósito Facto a 12 meses al 1,51% TAE con liquidación de intereses trimestral. Aunque quizá también te interesen otros: Mejores depósitos febrero 2016

Guía Básica