Acceder

Donde puedo invertir 6000 euros??

12 respuestas
Donde puedo invertir 6000 euros??
Donde puedo invertir 6000 euros??
Página
1 / 2
#1

Donde puedo invertir 6000 euros??

Hola, soy nuevo y me gustaría que me aconsejasis sobre lo que puedo hacer para invertir 6000 euros. En principio la bolsa me asusta porque no ´se nada sobre el tema. Gracias.

#2

Re: Donde puedo invertir 6000 euros??

Si no entiendes de renta variable,pues en cualquier depósito,los tienes para todos los gustos y diferentes plazos:
http://www.tucapital.es/
S2

#3

Re: Donde puedo invertir 6000 euros??

Gracias por tu ayuda.

#4

Re: Donde puedo invertir 6000 euros??

Todo depende de la necesidad de ese dinero, si lo deseas tener siempre disponible te recomiendo el cuenta pau gasol del banco popular-e que te da un 2,65% si no te hace falta metelo a 6 o 12 meses al 3% en tubancaja o sanostra por ejemplo.

saludos

#5

Re: Donde puedo invertir 6000 euros??

He visto que por nuevo cliente, en ING dan un 3% durante 4 meses. Puede estar bien meterlo allí ese tiempo y luego volver a plantearme el tema. ¿Cómo lo veis?

#6

Re: Donde puedo invertir 6000 euros??

TE recomiendo activobank dan un 4% 3 meses para nuevos clientes.

saludos

#7

Re: Donde puedo invertir 6000 euros??

¿Y qué tal funciona ACTIVOBANK?. Nunca había oido hablar de él. De ING si que conozco como funciona porque hace algun tiempo fuí cliente.
De todas formas, Gracias DavirR. Intentaré meterme en su página web para investigar.

#8

Re: Donde puedo invertir 6000 euros??

Funciona muy bien en su dia hice un deposito de 3 meses con ellos y todo correcto 0 comisiones y 0 problemas.

saludos

Guía Básica