Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en Bancorreos

5 respuestas
Depósitos en Bancorreos
Depósitos en Bancorreos
#1

Depósitos en Bancorreos

Hola !

He estado leyendo este foro y al final me he decidido a a participar en él haciendo un comentario.

El otro día estuve en una oficina de correos y vi un folleto en el que Bancorreos tiene un depósito a tres meses al 5% TAE y cuyo plazo máximo para contratarlo es el 30 de septiembre. He visto poca información sobre Bancorreos en este foro (por lo menos desde que entro en esta página) y creo que es una buena oferta no creéis?

Un saludo y espero vuestras opiniones y comentarios sobre esta oferta y Bancorreos en general.

#2

Re: Depósitos en Bancorreos

Bancorreos trabaja atraves de Deutsche Bank osea que es como si tuvieras el producto contratado el Deutsche Bank, la oferta es genial si no hay letra pequeña me parece estupenda.

saludos

#3

Re: Depósitos en Bancorreos

La oferta es muy buena y digna de tener presente. Yo no he trabajado nunca con Bancorreos y el motivo es que cuando he visto algo que me interesaba luego en la letra pequeña siempre existía algún pero que me hacía volverme atrás. Yo tengo una oficina de correos cerca de casa y posiblemente el lunes me pase a informarme.

Saludos y bienvenido al foro

#4

Re: Depósitos en Bancorreos

Hay que leerselo todo. es el Depósito Confianza BanCorreos, es una combinacion de dos depositos:
1- Depósito Indexado Duración: 24 meses..Ahora no se a que indice se refiere
2-Depósito a tipo fijo

Dos modalidades a elegir sólo una (el capital invertido en este depósito tiene que suponer un incremento de posición respecto del 30/04/2009).
La inversión en el depósito a tipo fijo nunca podrá superar el 50% de la inversión total.
Depósito a 3 meses al 5% TAE (4,91 nominal anual)
Depósito a 6 meses al 3% TAE (2,98 nominal anual)

http://www.bancorreos.es/index_depositofuturo.htm
No tan bueno al estar referenciado a un indice durante 24 meses.

#6

Re: Depósitos en Bancorreos

Igual igual no pero casi, es combinado con una serie de inversiones

Guía Básica