Acceder

Vencimiento Vencido deposito Self Bank

8 respuestas
Vencimiento Vencido deposito Self Bank
Vencimiento Vencido deposito Self Bank
#1

Vencimiento Vencido deposito Self Bank

Hola!

Acabó de cumplir 3 meses con el depósito 3% hoy mismo 27/1/2016, sin embargo no lo veo liquidado ni el interés rentado.

¿Tardan un día mas de lo normal? Que yo sepa si hoy se cumplen 3 meses debería de tener mi interés rentado y el dinero a mi disposición.

¿Sabéis como funciona?

#2

Re: Vencimiento Vencido deposito Self Bank

En la tu Cuenta Remunerada de Self Bank, el abono de intereses se realiza el 6º día hábil del mes siguiente, con fecha valor del día 1.

Supongo que en unos días  tendrás los intereses ingresados. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Vencimiento Vencido deposito Self Bank

Gracias por la respuesta.

Osea que tengo que esperar hasta el 8 de febrero para ver mi dinero, aunque me ponga fecha valor 1 de febrero?

O eso lo pone en el contrato o estos me toman por tonto.

¿ Los 15.000€ idém?

Gracias

#5

Re: Vencimiento Vencido deposito Self Bank

En el depósito era antes.  Supongo que entre hoy y el viernes no lo tendrás disponible.

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Vencimiento Vencido deposito Self Bank

Pues bien empiezan, que me den el dinero y hasta luega.

Gracias por tu contestación.

#7

Re: Vencimiento Vencido deposito Self Bank

No entiendo cómo no ofrecen nada al acabar el depósito. Yo me llevé la pasta a coinc y los tengo a 0.

#8

Re: Vencimiento Vencido deposito Self Bank

Puedes continuar con la cuenta de ahorro al 0,60% TAE, pero para eso es mejor Coinc al 0,80% TAE la verdad. 

#9

Re: Vencimiento Vencido deposito Self Bank

Pues yo acabo de recibir esto:
Le comunicamos que, para adaptarnos al escenario financiero de bajos tipos de interés en el que nos encontramos, con fecha 1 de febrero de 2016 vamos a modificar el Libro de Tarifas y Condiciones Económicas en lo relativo a la remuneración de la cuenta ahorro remunerada.

Este cambio del tipo de remuneración, será de aplicación a partir del 1 de marzo de 2016 para los actuales clientes que tengan cuenta remunerada, y refleja la actualización al 0,30% TAE (0,299% TIN) de la remuneración base de dicha cuenta, manteniéndose el resto de ventajas y la total disponibilidad de tu dinero.

#10

Re: Vencimiento Vencido deposito Self Bank

Venia a decir lo mismo, bajan a 0.30..
En cuanto termine mi deposito bye bye

Guía Básica