Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejora de condiciones - Cuenta Facto

53 respuestas
Mejora de condiciones - Cuenta Facto
3 suscriptores
Mejora de condiciones - Cuenta Facto
Página
2 / 4
#16

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

Viendo como está el panorama, yo me he animado y he hecho tres imposiciones: una a 3 años, otra a 4 y otra a 5. Salvo algún detalle como la limitación horaria en la operativa, que no me resulta muy cómoda, me han causado buena impresión. Las respuestas obtenidas tanto por escrito como por teléfono han sido rápidas y claras. Crucemos los dedos para que todo vaya bien.

#17

Bajada de intereses de los depósitos de BFF

A partir del 4 de mayo bajan los tipos de interés de sus depósitos....aún estais a tiempo!
"Estimado cliente,
Te comunicamos que, a partir del 4 mayo, se modificarán los tipos de interés para las nuevas imposiciones que configures a un plazo entre 30 y 60 meses."

#19

Re: Bajada de intereses de los depósitos de BFF

Básicamente a un año sigue en 1,5%, a 3 años se queda en 1,75% (antes 2,05%) y a 5 años 2,05% (antes 2,65%)

#20

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

La bajada de rentabilidad nunca es una buena noticia, pero es de agradecer que avisen con casi un mes de antelación y que expongan de manera transparente las antiguas condiciones y las nuevas.

#21

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

Joder, pues es una buena bajada ehhh. Yo tengo un depósito en Finantia Sofinloc, que me caduca el 1 de junio de este año, y tenía pensando meterlo en la cuenta Facto a 5 años al 2,65. Por un mes no voy a llegar!!!! :(
No se podría hablar con ellos y que me esperen? jaja. Que putada.

#22

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

Yo no se donde lo leí, a lo mejor estoy confundido, de ver tantas opciones de depósitos en bancos jajajajaa , pero me parece haber entendido que facto da los intereses trimestralmente.

#23

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

Así es, la liquidación de intereses es trimestral.

#24

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

Yo no llego por un día. 😩

#25

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

Una pregunta para los que lleváis un tiempo con este banco, habéis tenido algún problema o veis que son serios porque siempre hay que tener precaución, yo por lo que llevo leído parecen serios y por eso estoy ya mirando para entrar en él, gracias de ante mano.

#26

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

Yo de momento contento con ellos, las dudas que tuve enseguida me las aclararon,y es muy facil manejarse en su web. Sobre los intereses no puedo comentar porque todavía estoy a la espera de mi primer pago (el mes que viene), pero vamos que por ahora nada me ha hecho desconfiar de este banco. Saludos

#27

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

Mi experiencia es como la de aikican, todo el proceso de apertura muy sencillo y todo online, en el mismo día puedes tener la cuenta abierta y el depósito al siguiente al recibir la transferencia. Por el momento el trato ha sido muy bueno y creo que no hay competencia con los intereses, el único problema la imposición mínima que es un poco alta (10000€) y que no tengas cancelación anticipada.

#28

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

Otro mas vinculado a los de facto. Proceso de apertura de la cuenta y activacion final, todo en un momento, todo online, no he tenido que agilizar absolutamente nada via correo postal. El tema del blanqueo del dinero, me mandaron un correo donde me solicitaban simplimente acreditarme con una nomina y simplemente el membrete, no hacia falta toda la informacion, total que todo es agil, facil y breve.

Ahora con un depo al 1,55% de 1,5 años. Muy bien en todo, por ahora.

#29

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

A mí de momento todo me ha ido perfecto. Lástima que no haya más bancos así para poder diversificar el ahorro. Por cierto, los intereses los abonan trimestrales desde el 01/02/2016. Yo tuve la mala suerte de hacer mis imposiciones el 29/01, por lo que me los abonarán todos al vencimiento.

#30

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

Bueno, pues aquí uno que coincidiendo con la liquidación trimestral de Pichincha he cancelado y he contratado en Facto asegurandome un 2,65% a 5 años, bueno 15 dias menos, que tal y como corren los tiempos no deberia ser una mala operación. Incluso aunque dentro de 3 años los depositos se hubiesen puesto al 4% (que no lo creo esto ha llegado para quedarse mucho tiempo) aún así seguiría siendo rentable. El tiempo será testigo
Un saludo a todos.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar