Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidación intereses Cuenta Depósito Oficinadirecta

11 respuestas
Liquidación intereses Cuenta Depósito Oficinadirecta
Liquidación intereses Cuenta Depósito Oficinadirecta
#1

Liquidación intereses Cuenta Depósito Oficinadirecta

En el web de Oficinadirecta se indica que la liquidación es mensual, sin embargo no veo que me la hayan realizado pese a pasar un mes y medio. ¿Alguien que tenga esta cuenta me puede indicar si realizan una liquidación mensual realmente?

Gracias.

#2

Re: Liquidación intereses Cuenta Depósito Oficinadirecta

Sí que es mensual.

#3

Re: Liquidación intereses Cuenta Depósito Oficinadirecta

yo la he tenido de Septiembre a Diciembre y si la liquidación era mensual.

Estás seguro de q te han movido el dinero al depósito?
Es q yo encontré un poco confuso esta parte, no se si había una cuenta depósito y luego el depósito en si.

#4

Re: Liquidación intereses Cuenta Depósito Oficinadirecta

Hola,

¿Qué tal el proceso de alta? yo estoy curioseándolo, ya hice el Circulo del Ahorro 2015 y no creo que pueda hacerlo en 2016. Creo que sólo me queda este por hacer antes de intentar repetir bancos. Por lo pronto me llama la atención que la web no te de la info precontractual como otros bancos. Les he escrito un email y me dicen que les diga mi tlf para que me llamen, yo les he dicho que me manden la info por email y ellos me dicen que "ya me la mandarán".

#5

Re: Liquidación intereses Cuenta Depósito Oficinadirecta

Al final resulta que los intereses se liquidan a primeros de mes pero sólo si ha transcurrido como mínimo un mes. En este caso, el siguiente mes te liquidan desde el primer dia.

@Alicantino84 me di de alta hace muchos años al contratar con ellos la hipoteca. Fue bien, cero problemas. Ahora que estan con el Popular no se que tal el alta. En cualquier caso me siguen atendiendo bien, me ingresan la devolución de los recibos y cero comisiones.

No se hasta que punto te sale a cuenta hacerte cliente sólo por un 1,5% durante 4 meses y luego el 0,5%, te sale una TAE de 0,83 % aproximadamente que es lo que te ofrece COINC (0,8%).

Saludos.

#6

Re: Liquidación intereses Cuenta Depósito Oficinadirecta

@bluegeek sólo estaré con Oficina Directa 4 meses, luego volveré a Coinc a falta de encontrar alguna oferta de bienvenida.

@Paloi y @delfos ¿Habeis abierto hace poco la cuenta?

#7

Re: Liquidación intereses Cuenta Depósito Oficinadirecta

Ten en cuenta que en Oficina Directa cobran las trasferencias un 1 por 1000 eso deves descontarlo de lo que te produzca el deposito

#8

Re: Liquidación intereses Cuenta Depósito Oficinadirecta

¿No va asociada una cuenta online sin comisiones? (como en la mayoría de los bancos online - Coinc, OpenBank, SelfBank, ING, etc.)

#9

Re: Liquidación intereses Cuenta Depósito Oficinadirecta

Oficina directa de siempre hasta cuando era la oficina online del Banco Pastor cobra comisiones es el único banco online que lo hace pero cobra 9 euros semestrales por mantenimiento de cuenta cobra por transferencias y por tarjeta de devito lo se por que yo estuve mirando para abrir la cuenta con el objetivo de aprovechar los 4 meses al 1,5% y al final desisti por que resulta que con las comisiones casi lo comido por lo servido aparte de que por lo que dicen en este foro desde que se integro en el Banco Popular funciona bastante mal

#10

Re: Liquidación intereses Cuenta Depósito Oficinadirecta

Yo tengo cuenta en oficina directa y no pago comisiones, eso si, tengo que hacer un ingreso mensual.

#11

Re: Liquidación intereses Cuenta Depósito Oficinadirecta

¿el ingreso puedes hacértelo tú mismo? La nómina no puedo cambiarla

#12

Re: Liquidación intereses Cuenta Depósito Oficinadirecta

Si, me hago un ingreso desde otra cuenta mía en otro banco porque yo tampoco puedo cambiar mi nómina. En mi caso, tengo que ingresar 600 eur, que luego puedes retirar si quieres.

Guía Básica